Menú Portada
La empresa finlandesa da el salto a los Netbooks

Nokia Booklet 3G

Diciembre 7, 2009
pq_915_Nokia-fuera.jpg

Nokia se lanza al mundo de los portátiles de pequeño peso y tamaño con el Nokia Booklet 3G, un netbook que permite la conectividad total ya sea por WiFi como por conexión móvil de alta velocidad.
El Nokia Booklet 3G es un paso más en el mundo de los Netbook. A diferencia de muchos construidos bajo un entorno del sistema operativo más moderno, Windows 7. Se suministra precargado para simplificar y acelerar las operaciones diarias, y hacerlas más intuitivas además de disfrutar de un rendimiento mejorado y de una total compatibilidad con documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Su óptimo diseño con ultrafino cuerpo de aluminio permite llevar tu mini portátil en una mano con un grosor inferior a 2 cm y disfrutar de una visión nítida con la pantalla HD-ready de 10,1” con capa antireflejos.

Completa movilidad

Por todo ello, permite llévar tu mini portátil ultracompacto y ligero a todas partes. Averigua dónde estás con el receptor GPS asistido incorporado y lo más importante disfrutar de hasta 12 horas de autonomía.
Conéctate allí donde encuentres una red para móviles 3G o un punto de acceso a red inalámbrica Wi-Fi disponibles, navegando con el nuevo Internet Explorer 8 incorporado.
Rendimiento

Gracias a Windows 7, se permite mejorar tu eficiencia con el pequeño pero potente procesador Intel con una capacidad de archivo importante en el disco duro de 120GB.
Además con funciones de telefonía, permite recibir y envíar SMS desde tu escritorio, sincronizar tus contactos, tu agenda y tus archivos multimedia con Nokia Ovi Suite y utilizar el GPS móvil para explorar los alrededores. Y mucho más, realizar videollamadas por Internet con la cámara de 1,3 megapíxeles y visualizar contenido de alta definición en la pantalla HD-ready.