Menú Portada

Noche Madrid presenta la segunda edición de FESTITUR, El Festival del Turismo de Madrid con la colaboración de IFEMA-FITUR

Enero 19, 2016
festitur

Este lunes ha tenido lugar la presentación de la 2ª edición de FESTITUR: el Festival del Turismo de Madrid, que va a tener lugar esta semana coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR. Han intervenido en el acto, Pedro Serrano, Presidente Noche Madrid, Luis Cueto, Presidente Junta Rectora Ifema, Fermín Lucas, Director General de IFEMA, Ana Larrañaga, Directora FITUR, Iván González, Director de atención e información turística de Madrid Destino, Javier García, Director Comercial de Madrid de Bacardi.

Organizado por la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid, la realización de FESTITUR pretende aprovechar la celebración de FITUR como escaparate que permita dar a conocer lo mejor de Madrid, su oferta cultural, gastronómica, de ocio y espectáculos, a los profesionales del turismo de los 165 países que participan en la feria.

Rica y variada oferta

Desde el 20 al 24 de enero próximos, Madrid ofrecerá toda su rica y variada oferta de espectáculos, gastronomía y cultura a los visitantes profesionales y expositores de FITUR. Sesiones de DJ’s, conciertos de música en directo, tablaos flamencos, la mejor oferta gastronómica de los restaurantes y el Gastroletras, la nueva Ruta de la Tapa de Madrid, junto con los musicales, teatros y el Casino de la Gran Vía, y la singular oferta de barrios como Malasaña, ofrecerán su interesante programación a los profesionales del turismo a nivel mundial.

Tras los buenos resultados de la primera edición de FESTITUR, el proyecto ha incrementado notablemente la participación de las empresas turísticas en el mismo, creciendo un 79’6% el número de establecimientos participantes, pasando de 49 a 88 en la presente edición. www.festitur.com