Menú Portada
¿Por qué existe tanto hortera suelto?

No quiero vestir como Rocío Carrasco, ni llevar el sostén ni tener el culo de Kim Kardashian, ni casarme con el vestido de Techi…

Diciembre 19, 2014

Entiendo que está, Rocío Carrasco, antes Rociíto, según las revistas, pasando por un mal momento. ¿Será este el motivo por el que se ha cortado el pelo? Entiendo también que no tendrá ganas de nada, ni siquiera de hacer shooping  pero podría mandar a… no sé. ¿Un asesor@, por ejemplo?


Hacía tiempo que las 4 grandes revistas no coincidían con el mismo personaje en portada. Y que conste que le llamo personaje porque doy por hecho que la persona llamada Rocío Carrasco Mohedano se queda en casa y es el personaje el que sale a los actos.

Esta semana, según Diez Minutos,  apareció “con imagen rompedora” en la Gala de los 40 Principales. La pudimos ver con el “pelo muy corto peinado hacia un lado y con un minifaldero y escotadísimo vestido palabra de honor” que, por cierto, le estaba pequeño, la copa que eligió no fue la apropiada, al igual que el vestido, feo con ganas, y los zapatos, un disgusto para la vista. 

Para la siempre correcta y amable ¡Hola!, la hija de la Jurado vivió “con su nuevo y favorecedor corte de pelo y un gran escote palabra de honor (…) la noche más roquera”. Por cierto que esta no es su única aparición en la biblia rosa. “Rocío Carrasco habla con ¡Hola!” y gracias a ellos nos hemos enterado de que le apetece muchísimo casarse con Fidel, su chico desde hace 15 años.

En “este espectacular posado” destacan casi más los vestidos de Sandra Barneda o el granate de Yolanda Ramos. No se los pierdan, verá que he sido demasiado generosa y eso que está realizado el reportaje por Naty Abascal. Lo mismo me he levantado con mal pie y hoy todo lo veo feo negativo.

Kim Kardashian aparece en una fiesta con sostén y Techi, ex de Kiko Rivera, se casa con por la Iglesia con un escote de infarto

Dice Lecturas que Kim nunca defrauda. A pesar de la nevada que caía sobre Nueva York, ella apareció en una fiesta con un sostén de alta costura, con efecto push-up simulando una coraza de una guerrera amazona de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko. La miro y la remiro con tanta curva por delante y tanta curva por detrás que no tengo claro dónde está su punto de gravedad.

Con lo difícil que es coger fecha en una Iglesia para casarse, van Techi, ex de Kiko Rivera, y Alberto Isla, ex de Chabelita, y, tras tres meses de noviazgo, ¡zas! se casan en la de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda. El párroco debe ser un amor, han hecho todo súper rápido, el cursillo prematrimonial, las amonestaciones, el vestido, las invitaciones… Él optó por un chaqué y ella por un escotado vestido con corte sirena por delante y por detrás (el escote, se entiende)

Melani Costa no acierta en el funeral de la duquesa de Alba y Sofía Hellqvist “revoluciona los Nobel”

¿Qué quién es Sofía Hellqvist? La novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia, tercero en la línea sucesoria al trono sueco. La chica no cae bien debido a su pasado como stripper y a su participación en los realities más polémicos de la tele de su país. Su presencia en los Nobel era el momento de la verdad y he ahí que la elección del vestido la hundió en lo más profundo del fango. Apareció con un gran escote y con transparencias y ello la llevó a ser la más criticada de la gala (me viene a la mente Eva Sannum).

Imagino que al mismo nivel que Melani Costa, la novia de Cayetano Martínez de Irujo, al presentarse en el funeral por Cayetana de Alba, que tuvo lugar en Madrid, vestida de gris claro y con minifalda. Con lo fácil que es copiar y lo que nos gusta a todos. Tanto va el cántaro a la piscina…

Mamen Rodríguez
@mamenrs