Menú Portada
Gracias a su sistema autofocus de 79 puntos

Nitidez excelente y conectividad total con la cámara de Sony α77

Mayo 4, 2014

Tecnología de espejo traslúcido para ofrecer un rápido seguimiento del enfoque automático inteligente y ráfagas de hasta 12 fps de hasta 60 imágenes a resolución completa

pq_929_a77_portada.jpg

Desde deportes dinámicos al súbito aleteo de un pájaro sobresaltado: la nueva α77 II permanece siempre fija en el objetivo, encuadre tras encuadre y siempre enfocada.

Diseñada sobre la experiencia de las Sony α77 y α700 originales, la α77 II ofrece a los aficionados más avanzados una serie de mejoras de gran interés, dentro de un cuerpo resistente a las inclemencias del tiempo.

La calidad de imagen ha aumentado al tiempo que la sensibilidad ha incrementado aproximadamente un 20% comparado con la α77 a la hora de obtener fotografías y vídeos Full HD impecables y con un exquisito detalle, incluso con poca luz. La autonomía de la cámara disparando ráfagas continuas ahora es mucho mejor e incluye una serie de nuevas funciones para los amantes del vídeo.

Lo mejor de todo, la α77 II rompe de nuevo los límites gracias a su avanzado sistema de enfoque automático con detección de fases. Con una cobertura aproximadamente dos veces más amplia que el modelo anterior α77, sobrepasa las capacidades de enfoque automático de muchas cámaras profesionales.

Nueva generación del sistema AF de detección de fases y 79 puntos

Por primera vez, la α77 II cuenta con un sistema de enfoque automático con 79 puntos de detección, incluidos 15 puntos en cruz, dentro del área central más utilizada del sensor. Este sistema ayuda a conseguir un enfoque de gran precisión, incluso con motivos de franjas horizontales que suelen confundir otras cámaras.

También cuenta con un punto de AF F2.8 colocado en horizontal en el centro del sensor. Este sensor central soporta aperturas de hasta F2.8, para asegurar la máxima precisión de enfoque al utilizar objetivos con grandes aperturas. El sistema de enfoque automático también funciona bien con poca luz, y se fija con precisión sobre objetos en escenas con niveles de iluminación tan bajos como EV-2 (ISO100), donde incluso el ojo humano puede tener dificultades para discernir el fino detalle.

La gran cantidad de datos de telemetría de los 79 puntos de enfoque se procesan a través de un nuevo algoritmo de enfoque automático que ha sido perfeccionado en pruebas sobre el terreno. Este sistema predice el siguiente movimiento del objeto, combinando los datos de telemetría del AF con los datos de la posición del motivo. La precisión del enfoque automático mejora aún más cuando se utiliza la opción Enfoque automático de fijación, que reconoce el motivo por su color además de por su posición en el encuadre.

Tanto si está encuadrando a través del visor o de la pantalla en modo Live View, la exclusiva tecnología de espejo traslúcido de Sony mantiene un enfoque de seguimiento perfectamente nítido sobre el motivo, tanto al capturar instantáneas como vídeos Full HD. Este nuevo y potente sistema es menos propenso a distraerse con otros objetos, como un inoportuno balón cruzando la escena durante un partido de fútbol. Funciona de manera brillante con poca luz, capturando imágenes nocturnas nítidamente enfocadas de objetos en movimiento iluminados con la luz de la luna.

Existe toda una serie de nuevas y sofisticadas funciones AF capaces de sacar el máximo partido del nuevo sistema de 79 puntos. El modo Punto Flexible Ampliadomantiene el enfoque incluso si el punto de enfoque automático elegido pierde el rastro del motivo, al activar ocho puntos AF circundantes para volver a reconocer el objeto. Combinado con el modo