Menú Portada
Consejero Delegado de la entidad

Nin recibe el Sello de Excelencia Europea 500+ por la gestión de CaixaBank

Diciembre 27, 2012
pq_927_nin_caixa.jpg

El consejero delegado de CaixaBank, Joan Maria Nin, ha recibido el Sello de Excelencia Europea 500+ por la gestión de CaixaBank, otorgado por el Club Excelencia en Gestión (CEG), tras haber superado un proceso de evaluación externa por parte de la entidad de certificación Aenor.

Nin ha recibido el reconocimiento este jueves de manos de Juan Antonio Zufiria, presidente del CEG, y ha considerado que “certifica el compromiso de CaixaBank con la excelencia en todos sus ámbitos de actividad”, incluyendo la relación diaria con clientes, accionistas, empleados y otros grupos de interés.

Durante el acto de entrega, Nin ha corroborado la apuesta de la entidad por un servicio a los clientes “de la máxima calidad, fiel a los valores de confianza, liderazgo y compromiso social que inspiran la actividad del Grupo La Caixa desde su creación”.

Al acto de entrega del Sello también han asistido los directores generales de CaixaBank Antonio Massanell y Juan Antonio Alcaraz; la directora del área de Calidad de la entidad, Teresa Algans; el director de Nuevos Productos de Aenor, Jaime Fontanals; la directora de Aenor Cataluña, Eva Subirá; el gerente de Calidad Avanzada de esta entidad, Ramón Palacios, y el secretario del CEG, Juan Liquete.

Zufiria ha destacado “la vocación de excelencia y vanguardia que posee CaixaBank”, incluso en los tiempos actuales de crisis, mientras que Fontanals ha resaltado el fuerte sentido de pertenencia e implicación que tienen los empleados de la entidad.

La mejora continua en la gestión de calidad es uno de los proyectos clave del Plan Estratégico de CaixaBank 2011-2014 que, bajo el lema ´Marcar la diferencia´, define las principales líneas de actuación de la entidad para reafirmar su liderazgo y potenciar el crecimiento.

El CEG es una asociación privada sin ánimo de lucro creada en 1991 por iniciativa de las principales organizaciones españolas líderes en Excelencia en Gestión, y cuenta con cerca de 300 organizaciones miembros pertenecientes a todos los sectores y tamaños.