Menú Portada
La oposición se moviliza, ahora con la idea de desalojar del club al actual presidente

Nace la plataforma “Etica madridista”, contraria a la gestión de Calderón

Septiembre 24, 2008

Un grupo de socios del Real Madrid, con el apoyo de personalidades del madridismo, están promoviendo y van a presentar en los próximos días una asociación que se llamará “Etica madridista” y que tiene por objetivo crear una plataforma para defender los intereses del Real Madrid y para hacer llegar a la opinión pública de forma efectiva denuncias de irregularidades en la actual gestión.

pq__Ramon_Calderon.jpg

La nueva plataforma “Etica madrista” se encuentran en la fase de captación de los futuros socios integrantes de la misma. Algunas peñas de la región de Madrid están colaborando activamente en la aportación de socios a la misma, si bien quieren hacerla extensiva a integrantes de peñas de toda España.
Los datos que a través de algunos medios de comunicación están llegando a la opinión pública sobre irregularidades en la gestión del club han acelerado la creación de la misma, pues inicialmente estaba prevista su presentación para principios del próximo año. Esta plataforma nada tiene que ver con la denominada “Plataforma Blanca”, que era la única que se había significado hasta la fecha.
Según hemos sabido, no está previsto inicialmente que forme parte de ella el ex presidente Florentino Pérez, aunque sí nos consta que alguno de sus componentes son partidarios de su regreso, circunstancia ésta que ni sus más allegados conocen, pues éste siempre ha dicho que sólo volverá cuando sus circunstancias al frente de ACS se lo permitan. Lo que sí es seguro es que formarán parte de ella desde un principio un grupo de socios compromisarios que son quienes han presionado para presentar esta asociación antes de la Asamblea anual, que aunque no está todavía convocada es previsible se celebre a mediados de octubre.