Menú Portada
Liderado por nuestro colaborador Jeeves

Nace el selectivo Club de El Aristócrata

Marzo 29, 2012
pq__aristocrata2.jpg

Ayer, en el Hotel Intercontinental de Madrid, tras una reunión de más de dos horas, quedó constituido El Club de El Aristócrata, liderado por nuestro colaborador Jeeves. Este Club, único en su categoría en España, emulando en cierta medida a los tradicionales Clubs ingleses tendrá como objetivo el que sus miembros, a través de reuniones periódicas, compartan sus inquietudes por el buen vestir y por un estilo de vida exclusivo pero al mismo tiempo alejado de modas y suntuosidades.

Entre sus fines se encuentra la organización de seminarios con personajes de relevancia mundial en este terreno donde se dará a conocer de primera mano su trabajo. Teniendo como base el gusto por la vestimenta masculina clásica, dicho Club abarcará otros temas como el de los vinos, viajes etc.

Premio al concepto de “caballero”

Igualmente, se entregará un premio anual al personaje que con su ejemplo y saber estar más haya contribuido al concepto de “caballero” que tiene este Club. También se pondrá a disposición de sus miembros telas, zapatos, corbatas etc. especialmente diseñadas para solo los miembros de El Club de El Aristócrata así como la organización de viajes a eventos tales como el Pitti Uomo, fabricas italianas, zapaterías artesanales, destilerías etc.…

Si bien a la presentación del mismo y al tratarse del acto inaugural todo aquel interesado en estos temas es bienvenido una vez constituido el Club todos los nuevos miembros necesitarán contar con la recomendación de tres socios para poder formar parte del mismo.

Seguro que será todo un éxito.