Menú Portada
Para todo tipo de dispositivos móviles

Música en libertad con los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth de Sony

Septiembre 14, 2014

Disfrute la música a su manera con la nueva gama de auriculares inalámbricos Bluetooth de Sony. Podrá elegir entre una variedad de elegantes auriculares Bluetooth pensados para adaptarse a cualquier estilo de vida.

pq_929_auriculares_sony_1.jpg

Déjese tentar por los graves infinitos de los MDR-XB950BT. Piérdase en la música más pura sin distracciones con el sistema de cancelación de ruido de los MDR-ZX550BN. O ponga una banda sonora a sus mañanas de ejercicio más lluviosas con el modelo MDR-AS800BT, a prueba de salpicaduras y diseñado para deportistas.

Todos los modelos Bluetooth con NFC ofrecen conexión One-touch con su smartphone. Solo tendrá que tocar los auriculares con su móvil durante un instante: la conexión se realizará sin cables, emparejamientos complicados o códigos de configuración. Con este sencillo gesto podrá escuchar el sonido inalámbrico más rico, con unos agudos penetrantes y unos graves sólidos y potentes que darán vida a cada tema.

Micrófono para poder hacer llamadas

Algunos modelos de auriculares Bluetooth también incorporan un micrófono para poder realizar llamadas y hablar en modo “manos libres” con un sonido digital claro y de alta calidad, sin necesidad de sacar el smartphone de su bolsillo.

Desde el dubstep a la música disco: sumérjase en el ritmo con los nuevos auriculares MDR-XB950BT, el primer modelo Bluetooth de la impresionante gama Extra Bass (XB) de Sony. Estos potentes auriculares estilo diadema están diseñados para los amantes de los graves, con un diseño sin compromisos y realizados con materiales de gama alta, como la cómoda y ajustable diadema metálica.

Sus grandes diafragmas de 40mm incorporan imanes de neodimio de alta densidad magnética para reproducir sin esfuerzo los graves más intensos. ¿Quiere llegar todavía más bajo? Solo tiene que tocar un interruptor para activar el modo Electro Bass Booster y reforzar los graves hasta niveles similares a los de una discoteca. La Advanced Direct Vibe Structure (estructura de vibración directa avanzada) del interior del Bass Booster sella el espacio entre el altavoz y el tímpano, asegurando una reproducción directa y muy precisa de los sonidos más graves. En un estudio acústico realizado en colaboración con SME (Sony Music Entertainment), se concluyó que “la expresión rítmica de los graves” (especialmente, en el entorno de los 30~40Hz) juega un papel muy importante en la escena musical. La función Beat Response Control consigue estos graves mejorados a través de una mayor eficiencia del puerto gracias a una ventilación mayor en la parte superior de cada unidad.

Ventilación de aire  

Su comodidad es lo primero, incluso al escuchar una maratoniana sesión de DJ en su reproductor MP3. Las almohadillas del MDR-XB950BT se han fabricado utilizando un nuevo diseño ergonómico que se adapta de forma cómoda a una gran variedad de formas y tamaños de cabezas. La cavidad cercana al oído permite que la oreja mantenga su forma natural mientras se transmite toda la gama del sonido directamente a sus tímpanos.

Música y nada más que música, sin distracciones ni cables. El diseño “on-ear” de los auriculares MDR-ZX550BN incorpora un sistema de cancelación de ruido que elimina hasta el 90% del sonido ambiente.

Sus diafragmas de 30mm proporcionan un sonido claro y rico en detalles. Y gracias a su capacidad de reproducir la mejor música hasta 25 horas (con Bluetooth® y el sistema de cancelación de ruido activados), no tendrá que preocuparse por la batería durante sus entrenamientos, ni durante el vuelo trasatlántico más largo[ii]. El diseño plegable de los auriculares reduce su espacio para almacenarlos fácilmente en un bolso o mochila cuando esté fuera de casa.

Auriculares inalámbricos deportivos

Dentro o fuera del gimnasio, disfrute de su música favorita con los ligeros y diminutos auriculares deportivos MDR-AS800BT. Pensados para los usuarios más activos que valoran la comodidad y un ajuste seguro, tanto como el mejor sonido.

Los auriculares inalámbricos MDR-AS800BT pueden usarse de forma convencional, o girados para un ajuste todavía más seguro con el cable tapado de forma discreta tras las orejas. Para un ajuste aún más seguro, dispone de un arco específicamente diseñado para soportar los auriculares de forma cómoda, adaptándose a la curva natural de la oreja.

Ni siquiera la lluvia podrá detenerle: el estándar IPX4 asegura que los auriculares MDR-AS800BT resistirán cualquier salpicadura, gracias sus soldaduras ultrasónicas que mantienen alejado el agua. Podrá disfrutar de hasta cuatro horas y media de música con una única carga de la batería, suficiente para una relajada tarde de café o sus desplazamientos diarios de casa al trabajo.