Menú Portada

Muere un hombre en China mientras practicaba sexo con una prostituta y se queda atrapado dentro de ella

Marzo 15, 2016
p-china-atrapada

Un hombre de avanzada edad murió mientras tenía relaciones sexuales con una prostituta en China. La noticia, siendo llamativa, no pasaría a excepcional si no fuera porque la prostituta se había quedado enganchada a él y no podía separarse.

Cuando los servicios de emergencias llegaron a la casa, se encontraron con la insólita imagen de la mujer adherida. Los vecinos grabaron el momento en el que los equipos de emergencia trasladaban al difunto con la mujer encima cubierta por una sábana.

Síndrome del pene cautivo

Lo que sucedió es el denominado “síndrome del pene cautivo” (pensis captivus), el cual para muchos expertos era un mito y para otros especialistas una realidad tal y como se ha demostrado con lo acontecido en China

La situación ocurre cuando el órgano reproductor masculino se queda dentro de la vagina porque los músculos del piso pélvico del órgano sexual femenino se contraen durante el orgasmo e impiden que pueda ser extraído el miembro sexual masculino mientras se mantenga la erección. Momentos más tarde los músculos de la vagina tienden a relajarse y liberan el miembro del hombre, pero cuando no se da dicha relajación el problema persiste y necesitan asistencia médica como ha ocurrido en China.

El síndrome, que era conocido en algunos mamíferos como los perros,  puede ocurrir en buena parte de los mamíferos incluidos los seres humanos. Ante esto, el gran reto de la ciencia es tener una explicación más clara de este fenómeno y como poder solucionar un episodio tan inusual. De momento, lo único en lo que no hay duda, es que en este caso, ni la muerte pudo con las ganas del jubilado chino.