Menú Portada
La XXIV edición de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo

Movistar se vincula a la quebrantahuesos gran fondo y refuerza su apoyo al ciclismo amateur

Abril 24, 2014
pq_929_quebrantahuesos.jpg

Movistar refuerza su apoyo al ciclismo vinculándose a la Quebrantahuesos Gran Fondo, como  uno de los patrocinadores  principales, junto con Ibercaja, Ambar y Powerade. La Quebrantahuesos Gran Fondo es desde hace años, la marcha más importante de España y una de las mayores de Europa cuyo éxito radica en que se concibe el ciclismo como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos o culturales.La XXIV  edición de laQuebrantahuesos Gran Fondo se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 enSabiñánigo (Huesca),  tiene  un recorrido de 200 km  y participan unos 11.000 corredores.  Esta competición, forma parte del calendario UCI Goldenbike, el calendario internacional más importante de marchas ciclo-turistas.

Movistar ha anunciado que formará parte de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos durante la edición 2014 y tendrá una presencia muy activa el próximo 21 de junio en Sabiñánigo en esta prueba clásica para los amantes del ciclismo.

Al colaborar con esta prueba Movistar refuerza su apoyo al ciclismo, que arrancó en febrero del 2011 con el patrocinio del Movistar Team. Desde entonces el balance para la marca es muy positivo, ya que tanto el equipo como la empresa han trabajado juntos para lograr importantes triunfos y reconocimientos a escala internacional, así él Movistar Team se convirtió en el mejor equipo del UCI Pro Tour el pasado año.

 
Con su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Movistar quiere contribuir a estrechar lazos entre el deporte profesional y el amateur, para ello y hasta la celebración de la carrera desarrollará un conjunto de acciones dirigidas a sus clientes para la promoción de este deporte.
 
En este sentido Telefónica viene trabajando en iniciativas  que acerquen el ciclismo a empleados, clientes y a la sociedad en general, una prueba de ello son las marchas cicloturistas llevadas a cabo por distintas ciudades españolas cuya participación superó los 5000 corredores en 2013 y que este año 2014 se celebrarán en las ciudades de Gijón; Santiago; Córdoba y Castellón.
 
Telefónica, como patrocinador de la Quebrantahuesos Gran Fondo, dará la posibilidad de participar en la marcha a varios clientes cuya selección se llevará a cabo mediante una acción en redes sociales. Los afortunados que consigan uno de los  dorsales tendrán la  posibilidad de relatar su experiencia en la web de Patrocinios de Telefonica contando sus progresos, los entrenamientos  y  la experiencia de participar en la marcha.
Igualmente, en el transcurso de la marcha, Telefónica lanzará retos en redes sociales para que los aficionados al ciclismo puedan lograr premios como artículos oficiales del Movistar Team.
 
La marcha cicloturista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos celebra este año su 24ª edición, ya consolidada como una de las citas más importantes del calendario internacional y la más importante en territorio español. Se accede, desde hace más de cinco años,  mediante un sistema de sorteo de plazas para poder gestionar las más de 16.000 solicitudes de participación que se reciben en cada edición.