Menú Portada
Ha alcanzado los 14 millones de impactos en redes sociales.

“Movistar Real Challenge” invita a 40 jugadores de doce países a jugar un partido en el Santiago Bernabéu

Marzo 17, 2014
pq_940_MovistarRealChallenge.jpg

Movistar ha ofrecido la oportunidad de pisar el césped del Bernabéu a 40 jugadores anónimos, procedentes de España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, México, Chile, Colombia, Nicaragua, Ecuador y Reino Unido. Estos 40 afortunados han podido hacer realidad su sueño de jugar sobre el estadio Santiago Bernabéu y poder entrenar con ocho jugadores de la primera plantilla. Esta acción, totalmente novedosa en el ámbito deportivo, marca un hito pues se abre una forma nueva de relación entre los clubes de fútbol y las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

El proyecto
Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia corporativa que busca generar experiencias únicas para clientes y empleados. Y esta vez no solo para España sino también para varios países en donde Telefónica tiene negocio y presencia.
 

El pasado mes de enero, Telefónica, con el apoyo del club, lanzó el Movistar Real Challenge, a través de una plataforma web que centralizaba la mecánica de participación. Para poder formar parte de este concurso los clientes inscritos, tenían que hacer todo el ruido posible en redes sociales para obtener una plaza.

Los 10.000 participantes con su actividad en redes sociales han contribuido a hacer de este proyecto un evento global con cerca de 14 millones de impactos potenciales en todo el mundo, y una web que ha alcanzado las 650.000 visitas, con más de 400.000 visitantes únicos y más de 2.000.000 millones de páginas vistas. Otra mención importante merece el éxito de los videos promocionales con más de 450.000 reproducciones que además ha obtenido uno de los premios que otorga Google a los videos más valorados en el pasado mes de febrero.
 
Una experiencia única

Los ganadores se han dado cita en el estadio Santiago Bernabéu donde han vivido una jornada deportiva única: acceso por el palco de honor, visita al vestuario del primer equipo, equipación oficial y el colofón, compartiendo entrenamiento con los 8 jugadores de la primera plantilla sobre el terreno de juego.

Movistar a través de esta iniciativa premia la fidelidad de sus clientes y pone a su servicio experiencias únicas que solo las grandes compañías pueden hacer posible. Un reto que, además, se ha hecho extensible por primera vez a buena parte de los países en los que Movistar tiene presencia.