Menú Portada
Es la primer vez que Telefónica España respalda un gran premio del campeonato mundial de motociclismo

Movistar patrocinará los próximos años el Gran Premio de Aragón de Motogp en Motorland

Septiembre 18, 2014
pq_929_circuito-motorland-aragon.jpg

Telefónica España ha anunciado hoy que Movistar será, durante los próximos años, el patrocinador principal y title sponsor del Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se celebrará en MotorLand Aragón los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2014. Esta iniciativa significa la primera ocasión en la que Telefónica con su marca Movistar respaldará un gran premio del campeonato mundial de motociclismo.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha realizado el anuncio del patrocinio en un acto al que acudieron Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón; Antonio Gasión, Consejero Delegado de MotorLand; Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, y Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

Para el Presidente de Telefónica España ‘este patrocinio supone cerrar el círculo de la apuesta de Telefónica, con su marca Movistar, por el mundo del motor. Sumamos a nuestro equipo Movistar Yamaha MotoGP, y a nuestro canal Movistar MotoGP de Movistar TV, uno de los grandes premios del Mundial de Motociclismo que se celebran en España. Estamos, por tanto, comprometidos con el mundo del motor, con del deporte, y con la Sociedad, y esta es una muestra más de ello’.