Menú Portada
Acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas

Movistar ofrecerá a las familias numerosas un 10% de descuento sobre tarifas móviles

Mayo 8, 2012
pq_928_Sede-Telefonica-Madrid.jpg

Movistar ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para ofrecer a estos hogares un 10 por ciento de descuento sobre cualquier tarifa de móvil (tarifas de gran público) tanto de voz como de datos, según informa la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Con la firma de este acuerdo, la compañía de telefonía se suma a otras empresas que según la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, son “conscientes de que en un momento como el actual hay que reforzar la política social con colectivos sensibles a la crisis, a los que hay que ayudar si se quiere dinamizar el consumo”.

La iniciativa forma parte del Plan +Familia, que la FEFN ideó para facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios de todos los sectores, con la colaboración de las empresas. Con el lema, ´Ser más te costará más´, este plan ofrece descuentos y ventajas a las familias numerosas en automóviles, alimentación, ropa y calzado, seguros privados, libros, universidades, centros de idiomas u ocio, entre otros.

Según la FEFN, el objetivo inicial de este Plan era “compensar con la iniciativa privada la escasa ayuda pública que tienen las familias numerosas en España, donde no están suficientemente reconocidas ni protegidas socialmente como en otros países de Europa”. Actualmente pertenecen al Plan +Familia más de 80 empresas de todos los sectores.

“Las empresas tienen claro que es un colectivo de gran consumo y el que, por esa razón, más puede ayudar en la dinamización de la economía”, ha señalado Holgado.