Menú Portada
Pisar el césped, un regalo inolvidable para trece familias

Movistar invita a padres e hijos a jugar un partido en el estadio Santiago Bernabéu para celebrar el día del padre

Marzo 11, 2012
pq_927_movistar_realmadrid.jpg

Movistar quiere sumarse a la festividad del Día del Padre, brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una jornada única de fútbol en el campo Santiago Bernabéu, el día 19 de marzo. Sobre el césped jugarán dos equipos: padres e hijos (mayores de doce años), quienes vivirán una jornada inolvidable ya que en el campo se recreará con todo detalle el ambiente de un partido profesional, en el que no faltarán himnos, flashes, árbitros y uniformes.

Además los equipos contarán con entrenadores del cuerpo técnico del Club y de dos figuras ilustres de la historia del Real Madrid, que serán los responsables de marcar las pautas técnicas del partido y, relatarán algunos de los momentos más emotivos que han vivido en este colosal escenario.

Más que un partido

Movistar quiere que sus clientes vivan una experiencia inolvidable y para ello, además de ofrecerles la posibilidad de pisar el césped del Bernabéu, para jugar ese partido, se ha organizado un programa de actividades entre las que se encuentra una visita por el estadio y el museo del Club, entrega a los participantes de la equipación del Real Madrid completa y personalizada, así como la organización de una ceremonia de entrega de premios. También para que la emoción sea “casi real” la megafonía del estadio permitirá escuchar un himno deportivo al saltar al campo, y los jugadores sentirán los flashes como si de un equipo de profesionales se tratará , ya que a esos 26 jugadores se les realizará una foto de equipo junto con el trío arbitral y un locutor cantará las alineaciones y los goles.

Público de excepción

Por otra parte, Movistar espera que esta experiencia sea compartida con los amigos y familiares de los jugadores, para ello ha facilitado que cada uno de los trece premiados tenga la posibilidad de invitar a diez amigos o miembros de la familia, que serán espectadores de excepción desde el palco presidencial del estadio, y que también podrán deleitarse con la visita privada descubriendo las glorias del Club.

El concurso

Para participar en el concurso, sólo es necesario ser mayor de edad y rellenar el formulario alojado en www.movistar.es/realmadrid. Los hijos/as deberán tener más de doce años. Los ganadores se elegirán por sorteo ante notario. Una vez seleccionados los trece premiados, será el momento de acreditar, con documentos oficiales, la relación de parentesco entre ellos.