Menú Portada
Buscador de google avanzado

Motorola Milestone, nacido para navegar

Octubre 10, 2010

Ofrece la mejor experiencia de Internet. Hace las fotos más nítidas. Cuenta con el buscador Google más avanzado y el software más actual, con un procesador ultrarrápido y velocidad 3G, para realizar búsquedas más rápidas.

pq_922_milestone_portada.jpg

Motorola da un paso más en el mundo de los Smartphones con el modelo Milestone. Conoce el mundo y te puede ayudar a navegar en él con instrucciones detalladas. Comparte fácilmente imágenes de una calidad única con su cámara de 5MP con Flash y graba vídeos con calidad de DVD.

Navega por Internet a velocidad 3G, con su explorador HTML y un procesador ultrarrápido. Puedes ver todo a lo grande en su pantalla de 3,7 pulgadas. Con más de 400.000 pixeles, más del doble que la de la competencia. Con lo último de Google, busca lo que deseas rápidamente en Internet usando tus dedos. Busca tus contactos u otras aplicaciones a través de la búsqueda por voz.

En mensajería, los mensajes del correo electrónico personal o del trabajo llegan a una bandeja de entrada de fácil acceso. Puedes responder rápidamente con el teclado QWERTY o el virtual, o a través de la función de “voz a texto.”

Funciones avanzadas

Con GPS incorporado que te permite llegar al lugar indicado con las instrucciones de voz de MOTONAV. El soporte para el coche (Car Mount) de Motorola Milestone transforma el teléfono en un dispositivo de navegación personal con sistema de manos libres, pero también trabajando.

Pero mucho más, la Estación Multimedia de tu Motorola Milestone transforma el teléfono en despertador, reproductor de música o en un marco de fotos digital. El soporte para el coche te permite navegar con el sistema de manos libres.

Un todoterreno en el mundo de los Smartphones.