Menú Portada
Pantalla táctil completamente personalizable

Motorola Dext, sincronización total

Enero 31, 2010

Motorola Dext con Motoblur, transmite tus conversaciones, amigos y aficiones directamente, al teléfono. Con MotoBlur se puede sincronizar todo, con actualizaciones y copias de seguridad continua. Sin necesidad de iniciar sesión, siempre los datos serán resguardados.

pq_922_Motorola-Dext-fuera.jpg

Motorola Dext es el primer teléfono de la compañía norteamericana de telefonía móvil con sistema operativo Android, en el que combina pantalla táctil con un teclado QWERTY completo al que ha unido aplicaciones propias.
El Motorola Dext es un teléfono de tipo deslizante que esconde un teclado QWERTY completo bajo su pantalla táctil de 3.1 pulgadas y resolución 320 × 480 píxeles, con un peso de 163 gramos, con un grosor de 15.6 mm.
La cámara de fotos es otro elemento destacado. Tiene una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque permitiendo enviar las fotos que hagamos directamente a redes sociales como Facebook, Picasa o MySpace. Si en vez de fotos queremos enviar vídeos, la cámara también graba vídeo a 24 fps.

Conectividad

Para que la comunicación con Internet sea sencilla, el teléfono con Android cuenta con navegador HTML, conectividad 3G y también WiFi. En cuanto al espacio de almacenamiento, permite instalar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, a añadir una de 2 GB de serie.
Del resto de especificaciones destaca su conexión de 3.5 mm para el audio, el acelerómetro y el GPS integrado.

Sincronización total

Además del sistema operativo Android, Motorola ha incluido su propio toque personal, Motoblur. Gracia a ello permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla. Los usuarios podrán acceder de manera integrada a todas las actualizaciones de sus cuentas personales en Facebook, Twitter, MySpace, Gmail o Yahoo entre otras, así como su email personal y de trabajo.