Menú Portada

Morante de la Puebla volverá muy pronto a los ruedos y ya hay empresarios que le preparan una gran corrida en Navidad

Septiembre 22, 2017

Isabel Preysler va a estar más perdida que un piojo en la cabeza de Zidane durante la boda de su hija con Fernando Verdasco. Guerra en el mundo de las revistas del corazón: Lecturas contra Hola. Él tenía sus motivos. Todo el mundo sabe la complicada personalidad del torero, pero lo de Fran Rivera ha sido para hacer caja.

morante de la puebla

Prefiero decir “hasta luego que no adiós”, ha colgado en su cuenta de whatsapp el diestro Morante de la Puebla. El torero, casado en dos ocasiones y padre de tres hijos, anunció recientemente que dejaba los toros por “aburrimiento”, pero fuentes cercanas al diestro sostienen que volverá muy pronto a los ruedos.  El torero andaluz, con trastornos de personalidad que nunca ha negado, le da cien vueltas en los ruedos al otro retirado, Fran Rivera, que se ha forrado este verano a cuenta de su retirada. Pero lo de Morante es lógico, lo de Fran ha sido una excusa para lo dicho: hacer caja. Otro importante torero, por cierto, casado y con hijos, que no es Morante, ha hecho perder la cabeza a una modelo separada que ya perdió la cabeza por un futbolista.

Las revistas del corazón vienen cargadas de noticias. Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado su boda, que promete mucho. La hija de Isabel Preysler volverá a juntarse con la familia de su cuñada, los Carmona, gitanos de pura cepa. En la boda de Sara Verdasco con Juan Carmona en junio del año pasado, a Ana se la veía más perdida que un piojo en la cabeza de Zidane. En la boda, que ya está vendida a Hola, podremos ver a Isabel Preysler con los descendientes de El Habichuela, conocidos por haber formado el grupo Ketama. Gitanos por los cuatro costados. Isabel Preysler estará igual de perdida que su hija. ¡Quién pudiera mirar por un agujerito lo que va a ocurrir allí! Por supuesto, son mucho más divertidos los invitados del novio que los de la novia. La niña ha renunciado a su carrera para convertirse en señora de…En Semana, una espectacular Concha Velasco abre las puertas de su casa. Está incluso más guapa con el pelo blanco, muy pronto cumplirá 78 años.

Paula Echevarría destaca en la portada de Diez Minutos con motivo de su 40 cumpleaños. Ella y David Bustamante no lo tienen nada claro, cuenta.  En otra revista nos detallan de dónde saca el dinero Rocío Carrasco para su lucha judicial contra Antonio David. El dinero obtenido mediante su boda con Fidel Albiac, a la que no invitó a sus hijos,  ha servido para financiar la guerra contra el padre de sus hijos. La sociedad Yamaguchi ha facturado este año 378.322 euros. Cierto es que algo habrá cobrado más por otros conceptos, pero la aproximación ya le llega como pista.

Nunca hasta ahora en el mundo del corazón una revista le “pisaba la manguera a otra”, algo que no hacen ni los bomberos ni los colegas del cuore. Y es que Hola, según cuentan, está avisando a aquellas agencias que intentan reventarles las exclusivas que corren el riesgo de que no les compren nada más. Lo mismo sucede si llevan temas a otras Agencias. Ha roto las reglas del juego. Ahora ya todo vale, lo de perro no come carne de perro pasó a la historia.