Menú Portada
Máximo rendimiento y versatilidad con la mejor calidad de imagen en un monitor ultra ancho.

Monitor LG 29EA93, más anchura para realizar trabajo multitarea

Octubre 13, 2013

Realizar más de una función compleja es cada día más sencillo gracias a nuevos procesadores, discos duros SSD o al incremento de memoria de los ordenadores. Pero para sacar el máximo provecho es necesario monitores de alta prestación como este producto de LG de 29 pulgadas ultrawide, que permite dividir el monitor en 4 y con Dual Link para conectar dos dispositivos portátiles a la pantalla.

pq_938_lg-monitor-EA93-portada.jpg

El monitor 21:9 UltraWide optimiza tus necesidades de trabajo y entretenimiento. Permite disfrutar de una experiencia de cine al jugar o ver tus películas favoritas, una experiencia que no puede ser igualada por monitores convencionales 16:9. Su diseño de Pantalla de Cine y su excelente tecnología te ofrecerá una experiencia visual increíble y absorbente

La pantalla súper ancha Premium IPS de LG te permite tener hasta 4 ventanas visibles, que se muestra hasta en 8 proporciones diferentes de la pantalla sin que dé sensación de desorden. Así podrás dedicarte a tareas múltiples de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic.

Calidad de imagen y sonido

El TV IPS de LG te permite disfrutar de una calidad de imagen realista sin ningún cambio de color ni calidad de imagen independientemente del lugar o el ángulo de visión que tengas en ese momento. La tecnología MHL enlaza la pantalla y el sonido de tu Smartphone al monitor 21:9, UltraWide para que disfrutes de todo tipo de contenidos, como vídeos y juegos a una escala impresionante y un sonido aplastante.

El sRGB es el espacio de color estándar utilizado generalmente en las cámaras digitales, impresoras y en el diseño de las web. Los monitores de soporte sRGB>99% ofrecen una experiencia rica y de gran realismo gracias a una reproducción de color alta, que le da el color exacto de reproducción cuando ves fotos o sitios web.

Además puedes disfrutar de tus películas o juegos con un sonido estéreo realista. Con los altavoces estéreo incorporados, no hay necesidad de colocar altavoces adicionales alrededor del monitor. Máxima prestación en unas dimensiones que puede convertirse en el próximo estándar de trabajo.