Menú Portada
Webcam integrada y conexiones displayport y HDMI

Monitor Asus VK278Q, conectividad total dentro y fuera

Diciembre 22, 2013

El rendimiento gráfico de los ordenadores es cada vez mayor, tarjetas en sobremesas y portátiles para disfrutar en el ocio y en lo profesional, pero para ello es necesario un monitor, como este modelo de ASUS LED con la que conseguir la imagen más realista.

pq_939_asus_monitor2_portada.jpg

El monitor ASUS VK278Q es la puerta de entrada a un mundo de colores espectaculares con el soporte Full HD 1080p (1920×1080) y el puerto HDMI. Con la tecnología AI Light de optimización del brillo, adecúa este en función de la iluminación ambiente, asegurando una visualización cómoda en entornos de luz reducida, y consiguiendo ahorrar hasta un 25% de energía.

A todo ello se une las diferentes entradas HDMI y DisplayPort  que aseguran el soporte con las últimas tecnologías gráficas y ordenadores. La interfaz DisplayPort mejora el soporte para múltiples flujos gráficos, permite conexiones de cable más largas y la posibilidad de usar otras entradas como VGA, DVI y HDMI simultáneamente.

Picture in Picture, Reproduce 2 señales simultáneamente en la pantalla

¿Necesitas acabar tus tareas pero acaba de comenzar el partido de tu equipo? La tecnología PIP, accesible mediante el botón dedicado te permite visualizar ambas señales al mismo tiempo. Este monitor es además el primero de tecnología LED de 27” en integrar comunicación video a tiempo real. La webcan basculante de 2.0 MPix facilita las conversaciones cara a cara con familia, amigos y compañeros de juegos. Gracias a su gran apertura, permite una comunicación fluida incluso en ambientes con una iluminación reducida. Todo ello sin instalación de drivers, para crear tu propio videoclip o presentación con el software LifeFrame2 incluido

Tecnología Splendid™ Video Intelligence

Esta exclusiva tecnología optimiza el rendimiento visual y la fidelidad de la imagen mejorando el color, brillo, contraste y nitidez de la misma. Incluye 5 modos accesibles mediante el botón dedicado. Además está construido con materiales respetuosos con el medio ambiente: panel LED libre de mercurio y embalaje de reducido tamaño que permite optimizar los envíos, ahorrando emisiones de CO2.