Menú Portada
Colores realistas desde cualquier ángulo

Monitor ASUS ML229H, hasta 178 grados de visión perfecta

Octubre 8, 2011

Para tener la mejor visión de nuestro monitor necesitamos tenerlo perfectamente alineado, en altura y también en la visión horizontal lo que nos limita el área de trabajo, algo que el nuevo monitor de ASUS ha solucionado.

pq_928_ASUS_Monitor.jpg

Galardonado con el premio Good Design, el monitor ML229H gracias al panel IPS, ofrece una visualización perfecta de los colores dentro de un ángulo de visionado vertical y horizontal de 178°.

Además ofrece grandes mejoras en la imagen, ASUS Smart Contrast mejora el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes.

Además permite disfrutar de colores espectaculares con el soporte Full HD 1080p (1920×1080) y conexión con puerto HDMI.

Diseño y eficiencia energética

Los acabados en negro piano hacen de la Serie ML el centro de atención de cualquier lugar donde sea emplazado. A esto hay que añadir un pie circular con tecnología Ergo-Fit II, un innovador sistema de sujeción permite ajustar la inclinación y el ángulo de visionado del modo más simple y botones LED táctiles que permiten llevar a cabo los ajustes necesarios y complementan el diseño del monitor.

La eficiencia energética es también uno de sus puntos fuertes,  el Eco Mode reduce el consumo energético un 55%, a lo que hay que añadir un panel LED libre de mercurio, embalaje compuesto por un 80% de material reciclado y de tamaño reducido que permite optimizar los envíos, ahorrando emisiones de CO2.