Menú Portada

Mónica Hoyos, que este viernes visitará el Deluxe, desconoce las verdaderas razones por las que la llaman “La sucia”

Abril 29, 2016

Según Lecturas, Terelu ha entrado en una espiral de autodestrucción y siente celos de su padrastro Bigote Arrocet. A Rocío Carrasco los suyos le han dado la espalda.

hoyos deluxe

Carlos Lozano y su ex, Mónica Hoyos, protagonizan la actualidad informativa del mundo del colorín esta semana. El segundón de GHVIP se ha convertido en el gran triunfador de esta edición. De momento, ya tiene un programa, Granjero busca esposa, y puede permitirse cobrar por las exclusivas, como la que ha concedido a la revista Semana, en la que muestra su casa para demostrar que no es pobre. De hecho nunca lo fue. Carlos se convirtió en uno de los presentadores mejor pagados de la televisión aunque dejara que su carrera cayera por la borda.

Mientas Carlos triunfa en la citada revista, Mónica Hoyos, con quien protagonizó un durísimo encontronazo en el Deluxe, explica en Love que no tiene celos, y resta importancia a que la llamaran sucia en los programas de Telecinco por ir un día con el pelo sin lavar. Peor fue lo de Magali Medina, dice, como si lo de tildarla de poco preocupada por el aseo no tuviera importancia. Y hete aquí que desde Extradonfidencial.com les vamos a contar a ustedes y a ella  que el mote le viene de lejos. De los tiempos en los que trabajaba en televisión y no se desmaquillaba por las noches, uno de los mandamientos de todos los departamentos de maquillaje y peluquería de las televisiones.

Los pegotes de rímel mezclados con las legañas al día siguiente ponían los pelos de punta a esos profesionales que tanto callan. Todos tienen contrato de confidencialidad pero también lengua para describir a quien se les antoje, y la pobre Mónica, por ahorrar en desmaquillante de ojos, se quedó con el mote de “La sucia”, y a lo mejor ella no lo sabe, pero desde aquí se lo explicamos. Hay que decir que ducharse se duchaba. Otro mandamiento que hay que cumplir es llevar el pelo siempre limpio de casa.

Rocío Carrasco adopta a las Campos como madre y hermana

En Diez Minutos, Rocío Carrasco ocupa la portada en virtud del homenaje a su madre, Rocío Jurado, de un sello de Correos con su efigie en el que se quedó absolutamente sola. Su familia al completo le dio la espalda, salvo José Ortega Cano, quien fuera su padrastro. Gloria Camila y José Fernando prefirieron no asistir Todos los pronósticos de Antonio David se están cumpliendo. Su amor por Fidel Albiac, con quien pronto contraerá matrimonio, le está originando serios problemas. Ni siquiera, cuentan en Diez Minutos, invitó a su hija. Ha adoptado a las Campos como madre y hermana y con ellas se apaña.

deluxe

En Lecturas cuentan que a Terelu y a su hermana no les hace mucha gracia la apasionada relación de su madre con Bigote Arrocet, que se ha extendido a lo laboral y consideran “demasiado absorbente”. Pues que sepan que de lo que está harta la audiencia es de Terelu, y que Bigote, al que las maduritas que ven el programa envidian a María Teresa Campos, hace sus piquitos de audiencia. Si Mandarina Producciones lo tiene contratado es por algo.  Manda huevos, como diría Federico Trillo, que la hijísima tenga celos a estas alturas de su padrastro, que entró en el mundo de la televisión por enchufe hace ya muchos años. También cuenta la revista que Terelu sale demasiado y se refugia en los placeres de la noche. Una fuente cercana a ella citada por la revista afirma que ha entrado en una espiral autodestructiva. Ya dijo Lydia Lozano que se había tirado al barro, publica Lecturas.

Y en Hola, Paulina Rubio presenta a su hijo a quien ha castigado con el nombre de Eros. ¡Tremendo! Peor que lo de North West. El niño debería ya pedir asesoramiento psicológico a Thais y Zeus Tous. Por cierto, ¿dónde andan? Han puesto a la venta muchos objetos de valor de su madre en la Joyería Molina Cuevas de Madrid (Hermosilla 20).

Ana Montesinos