Menú Portada

Mónica Hoyos llama “macetero con tetas”, “muerta de hambre” y “sinvergüenza” a la novia de Carlos Lozano y la RTVE de José Antonio Sánchez se niega a entregar sus cuentas 

Diciembre 16, 2016
salvame-monica-hoyos

A Carlos Lozano le ha estallado la Sálvame Snow Week en la cara. Y es que el presentador asistió atónito como su ex, Mónica Hoyos, ponía a parir a Miriam, su actual novia y presente en el plató de Sálvame diarioMónica la llamó “macetero con tetas”, “muerta de hambre” y “sinvergüenza” antes de desvelar que Carlos le había dicho que “Miriam no había venido al programa porque no te parecía una buena colaboradora”. Lozano, incómodo al ver como su ex y su actual pareja se tiraban de los pelos, matizó no dejando demasiado bien a su novia: “Para estar en Sálvame hay que saber un poco, hay que aprender”.

Lozano también vio con desagrado como los concursantes le acusaban de filtrar información a Mónica y Rafa Mora se llegó a encarar con él, que se defendió: “Yo no estoy en el reality (…) a Miriam le digo que las cosas no le pueden afectar tanto”, pero Miriam pareció molestarse con él: “Yo me estoy buscando la vida acá sola y tú Carlos Lozano no me das trabajo (…) Mónica, no tienes derecho a juzgarme porque vengo aquí a trabajar como tú. Desubicada. Y no tienes derecho a llamarme muerta de hambre”.

Jordi Martín también quiso enfangar la guerra desvelando que Miriam le había dicho que Mónica había intentado “meter mierda” entre ella y el presentador, que se revolvió contra Hoyos: “Si estás enfadada por cómo el programa está llevando esto, es un problema con Sálvame“.

RTVE sigue con su opacidad

El Consejo de Informativos de TVE ha cargado contra Jenaro Castro, director de Informe Semanal, por su ataque “insidioso” e “inadmisible”. Todo comenzó cuando el Consejo preguntó al programa porque no había hecho una pieza para conmemorar el quinto aniversario del final de la violencia etarra. El Informe Semanal contestó: “Resulta curioso e inquietante observar que utilizáis con naturalidad el lenguaje de la banda terrorista ETA ‘cese de la violencia’ o ‘cese de la actividad armada’, para referirse a terrorismo puro y duro que causó más de 800 muertes”.

Por otro lado, RTVE acumula cuatro procesos contencioso-administrativos abiertos por el Consejo de Transparencia por negarse a facilitar hasta cuatro informaciones: el coste de los gastos del Festival de Eurovisión 2015,  el montante del contrato entre la Corporación Pública y la productora de Enrique Cerezo para emitir sus películas, el coste de los gastos de los Canales de televisión e incluso por una petición de acceso a las cuentas anuales y al informe de la auditoria, información pública que sí facilitan otros organismos estatales.

El Ayuntamiento de Madrid se niega a retirar el cartel de Narcos

El “Oh blanca Navidad” con el que se promociona la serie Narcos no incumple la normativa, según la portavoz del Ayuntamiento madrileño Rita Maestre: “El Ayuntamiento no revisa el contenido de la publicidad. El Ayuntamiento no incumple la normativa municipal y no tenemos competencia para actuar”, ha reiterado la portavoz del Gobierno municipal”.

El PP ha señalado que “un narco con puede anunciar la Navidad“, protestando a través de la presidenta para el Estudio del Problema de las Drogas del Congreso-Senado Carmen Quintanilla.

El Mundo contra El País

Arcadi Espada cargó ayer desde El Mundo contra El País por un editorial en el que se negaban a repudiar los diputados catalanes que rompieron y quemaron fotografías del rey Felipe VI: “El editorial utiliza palabras como gamberrada, alborotadores y grosería para rebajar la trascendencia del acto y señalar su absoluta irrelevancia a la hora de poner en riesgo el sistema constitucional”, que al parecer es más frágil que la casita de paja de Los tres cerditos. “La ley sostiene que en España las vejaciones al jefe del Estado pueden ser objeto de delito. De ahí que lo que esté pidiendo nuestra prensa sea, en puridad, la suspensión de la ley”. Y remata el artículo: “Así es nuestra prensa: alborotadora, gamberra y grosera”.

David Jiménez sale en defensa de Pedro Simón

Pedro Simón, linchado hasta la saciedad por haber promovido el testimonio del siniestro padre de Nadia, ha sido defendido por el ex director de El Mundo, David Jiménez: “Se nos pretende convencer de que el verdadero problema, la prueba definitiva de que hemos tocado fondo, es que un reportero cuyo trabajo ha sido alabado y constantemente premiado a lo largo de su carrera ha cometido un error por el que ha pedido perdón”.

Y añade: “Más grave es que el periodismo español haya dejado de respetarse a sí mismo y, en consecuencia, el poder tampoco lo haga ya”, cargando además contra “los caciques” que “han arruinado periódicos”.

¿Pierde Pedrerol a su tertuliano estrella?

Mediaset ha puesto sus ojos en Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito de Jugones que habría recibido una oferta para convivir con Toño Sanchís y compañía en la próxima edición de Gran Hermano VIP. El ex delegado del Sevilla estaría barajando la oferta, quizás a la expectativa que el presentador catalán le guarde la silla en su ausencia.

Jorge Higueras