Menú Portada
Mujeres, embarazos y mercado laboral

Mónica de Oriol y la “nueva” forma de hacer una entrevista de trabajo

Octubre 5, 2014

Las polémicas declaraciones de la presidenta del Círculo de Empresarios la están convirtiendo en una “clásica” de las redes sociales


Hay personajes que se empecinan por llegar al Top 10 de los más odiados y comentados y por supuesto, reinar como tales en las redes sociales. Uno de estos personajes es Mónica Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios.

En su última intervención, nada más y nada menos que en el Consejo Empresarial de América Latina (por donde también han pasado Mariano Rajoy, Juan Carlos I y Felipe VI entre otros) en una intervención sobre el papel de las mujeres en la empresa no se lo ocurrió otra cosa que afirmar que “una mujer de más de 45 o de menos de 25 porque, como se quede embarazada, nos encontramos con el problema. Y eso es malo para las mujeres

No sabemos si será malo para las mujeres, pero desde luego lo ha sido para ella, con críticas con mucho mordiente que ha inundado twitter, especialmente sobre como realizar las entrevistas de trabajo a las mujeres a partir de ahora:

 
 
 
 
 
 
 

Aunque también las noticias de actualidad sobre los avances actuales en fertilidad le han llevado a dejar comentarios, algunos con mordiente. ¿Madres por encima de los 45 años? También es posible.