Menú Portada
Sólo en la provincia de Guipúzcoa, ANV sigue gobernando 24 localidades

Mondragón y Hernani grandes beneficiadas del Plan E de Zapatero

Octubre 14, 2009

Mientras Garzón detiene a la cúpula de Batasuna para evitar su refundación el Gobierno no hace nada contra los Ayuntamientos regidos por ANV

Sólo en la provincia de Guipúzcoa las localidades gobernadas se han beneficiado de más de 26,6 millones del Plan E de Zapatero


Los carteles del Plan E que abundan en todas las localidades de España, casi no existen, donde queda alguno en pie están maltratados, eso de “Gobierno de España” no gusta en muchos Ayuntamientos del País Vasco especialmente los gobernados por ANV.

Gustán más otros carteles, como los que reivindican la reagrupación de asesinos en cárceles vascas o proclaman la independencia, pero si gusta es el dinero que todos los españoles pagamos en los “proyectos” que el Plan E ha realizado en sus municipios.

Guipúzcoa es el máximo representante de ello, 24 localidades gobernadas por ANV que nada más y nada menos se han llevado la friolera de 26,9 millones, 1,1 millones por cada municipio, siendo muchos de ellos de pequeño tamaño y población. Las estrellas, dos ciudades que son más famosas que suelen ocupar una posición predominante en las noticias por aspectos negativos más que positivos, Hernani y Mondragón. Han recibido, nada más y nada menos que 3,38 millones y 3,91 millones cada uno, para financiar tan sólo 3 y 4 proyectos cada una. ¿Cómo los venderán? ¿Cómo proyectos del pueblo? ¿Se olvidarán que son pagados por todos los españoles?

Lo cierto es que sin condenar la violencia, siguen gobernando estas localidades, y mientas que Garzón encarcela de nuevo a Arnaldo Otegui por buscar la refundación de Batasuna, otros con sus mismos ideales, tienen poder, mando y dinero. Y el próximo Plan E otros 5.000 millones de euros, ver para creer.