Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Mila Ximénez y Kiko Hernández claudican ante el poder de las Campos, Jesús Mariñas se casa en secreto, la productora de Sálvame ficha a la youtuber que llamó “gorda acomplejada” a Carlota Corredera y Ferreras se venga de Cebrián con la guerra del fútbol

Julio 13, 2017
mila-ximenez-kiko-hernandez

Mila Ximénez y Kiko Hernández han sido incapaces de cumplir su palabra y ayer anunciaron que finalmente acudirían a la presentación del libro de Terelu Campos en el Hotel Villamagna. Ambos tertulianos se tragan sus palabras y claudican ante el poder del clan Campos tras haber puesto a la famosa familia televisiva a la altura del betún. Tanto Mila como Kiko habían anunciado hasta la saciedad que no acudirían al evento, pero la primera anunció ayer que finalmente acudiría tras la invitación personal de María Teresa Campos. Más ridículo fue el segundo, que señaló que finalmente ha dado su brazo a torcer porque Terelu le había dado salmorejo en una merienda de Sálvame. El miedo al famoso clan televisivo se vuelve a evidenciar, en especial en Mila, que tras decir que se le revolvían las tripas por el supuesto doble discurso de Carmen Borrego y Terelu sobre Bigote Arrocet, ahora calla, cumple y se baja los pantalones.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha comenzado a grabar una nueva edición de Got Talent junto a Risto Mejide y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para echarle un capote a su novia, Laura Escanes, en plena polémica con Buenafuente: “No me extraña que Risto se haya quedado colgado de ella. Aparte de ser un cañón, es lista y sabe moverse por el ambiente laboral de su marido sin dar la nota. Quiero decir que, aunque esté presente en los descansos no está a su lado constantemente fiscalizando cualquiera de sus acciones. Ha hecho su pandilla aparte con otra gente del equipo, y ha logrado no convertirse en un elemento de los que huyes en cuanto hace acto de presencia. Los veo felices y me alegra porque son una pareja a la que se le coge cariño. Incluso a él, oye”.

María Patiño admite su derrota

Por otro lado, ayer María Patiño admitió en Sálvame su derrota judicial en primera instancia contra María José Campanario. La periodista señaló que conoció que debería indemnizar a la mujer de Jesulín de Ubrique con 50.000 euros el viernes y que lo quiso anunciar en Socialité, pero que no le dejaron: “No estoy nada contenta con la sentencia. Voy a recurrir y nunca he tenido la pretensión de ocultarlo”. Su ex compañero Jesús Mariñas está más feliz tras casarse en secreto con el paparazzi Elio Valderrama tras 27 años de relación. El ex de Tómbola se ha casado con el famoso fotógrafo venezolano, 20 años menor que él, tal y como ha contado en Diez Minutos: “Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio. Ojalá todas las parejas tuvieran la mala-buena relación que tenemos nosotros. Cada uno ha hecho su vida en la que ha habido otras relaciones, porque si no es así no aguantas ni quince años. Es una cosa natural”.

Mariñas cuenta como lo conoció: “Elio le hizo unas fotos a Isabel Preysler cuando yo estaba en la revista Época. Me gustaron mucho, hablé con la revista y le contrataron, porque era bueno (…) Nos casamos el 18 de julio de 2016, aquí al lado de mi casa, en el despacho de un notario. Sólo estábamos los novios y las testigos y madrinas, que fueron dos amigas, Ana Tarazaga y Ana Parrilla. Fue divertido porque todo el mundo en el despacho creía que Elio se casaba con una de ellas y yo con la otra”. La intención de la boda para Mariñas fue “proporcionarle medios para una mejor calidad de vida. Me gustaría darle más de lo que tiene. El día que yo casque, por lo menos tenga la mierda de pensión”. Dice que se lo debía porque “han sido 27 años de tela marinera, tenemos mucho carácter. Es una persona como irreal por la serie de cualidades que tiene y que ya no encuentras en la gente. Es leal a muerte, abnegado, tiene mucho temperamento… Es un ser con condiciones y cualidades ya inexistentes en la gente. Me ha ayudado a ser más comprensivo porque soy una persona muy intransigente”. Eso sí, en la relación siempre ha habido cierta distancia: “Nunca he compartido habitación con nadie, por comodidad”. También en secreto se han casado Silvia Abril y Andreu Buenafuente tras diez años de relación.

Los productores de Sálvame fichan a la youtuber que insultó a Carlota Corredera

Los que han cumplido casi tres años de boda son Carmen Borrego y José Carlos Bernal. La hija de María Teresa Campos explica en la portada de una revista del corazón su amor: “Yo veo a mi marido y todavía tengo mariposas en el estómago. Nos conocemos muy bien, nos respetamos los dos y eso es fundamental”. El mismo medio informa que Paz Padilla tiene ocho propiedades a través de una empresa con casi dos millones de euros de activo y dos exitosos negocios.

Por último, la productora de Sálvame estrena este sábado en Cuatro el programa Snacks de tele, donde se comentará con tono irónico la actualidad televisiva. Entre las comentaristas estará la youtuber Soy una pringada, que hace unas semanas atacaba así a Carmen Borrego: “Esta señora era una gorda que era regidora del Sálvame y que estaba siempre detrás de las cámaras porque estaba gorda y estaba como acomplejada. Pero luego dijo voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda, pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan supervíctima. Dice mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso. Uf, que santo tu marido, que no te llamaba puta gorda dándote con un palo en la tripa. ¡Qué buen hombre! ¿Por qué tu marido tiene que hacerte sentirte mal por tu peso? ¿Igual es que era una gorda acomplejada que por ser gorda piensa que no mereces vivir? Chica, acabas de adelgazar 60 kilos (….) Te sacas fotos en bañador y ahora dices ‘viva lo curvy’. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? No pongas tu pasado de gorda como un puto infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, el trabajo y antes eras una mierda. Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos te has convertido en una puta mierda”.

Ferreras se venga de Cebrián

El juzgado de primera Instancia 37 de Barcelona ha desestimado totalmente las pretensiones de Prisa respecto a Mediapro, compañía a la que exigía 85 millones de euros por la guerra del fútbol. Ferreras, dolido porque El País publicase las conversaciones de Mauricio Casals en la Operación Lezo, se vengaba desde La Sexta Noticias: “La conocida guerra del fútbol comenzó en 2006 y Prisa ha perdido más de una veintena de batallas judiciales. El grupo liderado por Cebrián atraviesa importantes problemas financieros. Su deuda era en mayo de casi 1500 millones de euros. El accionariado de Prisa lo copan entre otros un fondo buitre británico y la empresa de un sultán qatarí”.

Jorge Higueras