Menú Portada

Mila Ximénez vuelve a Sálvame cargando contra todos, Telecinco desenmascara a José Luis Moreno y la experiencia de TVE en Río se convierte en una pesadilla y la experiencia de TVE en los JJ.OO. de Brasil –pese a los privilegios de sus directivos-, se convierte en una pesadilla

Agosto 10, 2016
mila ximenez

Mila Ximénez ha vuelto llena de rencor a España. Y lo ha demostrado en su blog de Lecturas, donde se refiere a Lydia Lozano así: “Que me escupan con el mismo odio con el que lo hicieron cuando estaba indefensa en Honduras“. Además califica a sus compañeras de “estas pandilleras de medio pelo”.

Sobre su artículo habló ayer en Sálvame diario, programa al que volvió negándose a saludar a Lozano: “A partir de ahora, tú por tu lado y yo por el mío, eres la peor compañera que he tenido en muchos años”. También tuvo tiempo la ex de Manolo Santana de atacar a Chayo Mohedano, de la que señaló que le ha venido grande la fama de su madre.

José Luis Moreno al descubierto

Volvió el empresario a Hable con ellas, programa donde protagonizó hace dos años una recordada espantada, y volvió a subir el pan. Y es que tras un choque contra Soledad León de Salazar, Moreno perdió los papeles en la publicidad y según Sandra Barneda le dijo a ella que “una más y te corto el cuello”.

El programa emitió algunos audios del productor menospreciando a Barneda, y Moreno, obsesivo con su imagen, se lamenta al día siguiente de haber participado en el programa: “No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato”.

El espacio de entrevistas femenino sigue sin remontar, estancado en un 13% de share. Aun así y a la baja fue líder este pasado lunes, por lo cual los rumores de cancelación se ahuyentan por el momento.

Luis Rollán suma y sigue

Luis Rollán sigue en el ojo del huracán tras haber reconocido su traición a Laura Matamoros e Ylenia Padilla, que sufrieron los chivatazos del periodista del corazón a su amigo, el paparazzi Jordi Martí. Este lunes Kiko Matamoros, dolido porque Rollán le acusó este viernes de haber vendido a su mujer (tema que cortó abruptamente María Patiño), acusó al andaluz de haber vendido a Kiko Rivera cuando éste pinchó en la boda de la hermana de Luis Suárez. Según Matamoros, Rollán invitó a Rivera a su casa para enterarse de la ubicación de la boda y tras conseguir la información avisó a su amigo fotógrafo para hacer negocio con el propio hijo de Isabel Pantoja, que acudía al evento con una amiga que no era su actual pareja.

Aun así Kiko Rivera le ha echado un capote en público a su amigo: “Me llevo maravillosamente bien con él, le tengo mucho cariño, tanto a él como a Raquel Bollo (…) A mí no me ha fallado jamás”. Raquel Bollo también ha salido en defensa del periodista en las redes sociales al subir una fotografía juntos con el siguiente texto: “En los buenos me llamas, en los malos acudo sin ser llamada. Te quiero, siempre”.

Pesadilla de TVE en Río de Janeiro

Las millonarias Olimpiadas de Brasil están mejorando la audiencia de La 1 y disparando la de Teledeporte. Pero las críticas a la Cadena Pública, presidida por José Antonio Sánchez, por cortar sin avisar la prueba de Ciclismo en Ruta y los problemas de seguridad que están sufriendo sus directivos y periodistas pueden convertir el evento en una pesadilla. Marcos López, corresponsal de TVE en Río, señaló en COPE que fue atracado: “A mí me robaron en mayo a punta de pistola en Ipanema, que es un buen Barrio. Un chico joven, que creo que iba drogado, me puso una pipa en la cara y le di el móvil. No te vas a poner ahí a discutir”.

Pero más heavy ha sido el caso que ha protagonizado el coche del director de Televisión Española, Eladio Jareño, que, según adelantó El Plural, gozaba de un coche oficial que fue hurtado por un caco que fue ametrallado por la Policía. Según señala este medio, en la Cadena han silenciado el caso para evitar que salgan a la luz los privilegios de los directivos de la Corporación Pública.

Almodóvar desbarra

Mientras agacha el cuello en los medios españoles tras haber sido salpicado por los Papeles de Panamá, Pedro Almodóvar concede entrevistas en el periódico inglés The Guardian, que le interroga sobre éxitos de la ficción televisiva nacional como Vis a vis o El Ministerio del tiempo: “No es un referente. Yo no puedo juzgar a los actores en la ficción española. Quiero decir, ellos son…pobrecillos. Ellos no tienen tiempo para hacer un buen trabajo”.

Almodóvar, que con su compañía El Deseo ha producido series de televisión como Mujeres (estrenada directamente en La 2), vuelve a desbarrar contra nuestra industria mientras se pone elitista. Una vez más…

13 TV confirma la noticia de Extraconfidencial.com

Hace más de un mes y medio Extraconfidencial.com adelantaba en exclusiva que Nieves Herrero era la elegida para encargarse de las nuevas mañanas de 13 TV . Y ahora la Cadena Católica ha confirmado la información, señalando que la periodista se encargará de Hoy es noticia, magazine de actualidad que relevará a Más claro agua de donde ha salido rebotada Isabel Durán.

Parece ser que 13 TV quiere despolitizar sus contenidos y, de cara a la próxima temporada, apostará por el cine, el deporte, los sucesos o el corazón para mejorar su facturación publicitaria.

Las nuevas tardes de Cuatro

Mediaset ha confirmado vía Twitter que Uri Sàbat se encargará de Hazte un selfie, nuevo talk-show vespertino que producirá Producciones Mandarina. El locutor estrella de Los 40 Principales, que estrenará también espacio en la radio tras el fracaso de No te cortes, podría intentar levantar las tardes de Cuatro con un espacio que buscaría un público similar al de First Dates, uno de los éxitos del verano. Recuerden que durante casi una década Antena 3TV mantuvo con éxito en una franja similar El Diario de Patricia, por lo cual los testimonios volverían a las tardes de nuestra televisión.

Jorge Higueras