Menú Portada

Mila Ximénez sigue utilizando a su hija mientras se reconcilia con Kiko Matamoros, Terelu Campos se lleva un dardo de aúpa por su carácter y TVE margina sus nuevas apuestas

Julio 18, 2016
mila e hija

Lleva mucho tiempo Mila Ximénez sacando pecho porque su hija, Alba Santana, no participaba supuestamente en el universo del colorín. Pero a la colaboradora de Sálvame se le ha caído el discurso por dos razones: Alba participó en la última gala de Supervivientes tras haber viajado a Honduras y además ha dado unas declaraciones en exclusiva a Lecturas.

Mila, que sorprendentemente se acaba de reconciliar con Kiko Matamoros tras haberse dicho de todo, participó junto a Kiko Hernández en el linchamiento a Lydia Lozano, que se marchó llorando del plató, porque supuestamente la ha criticado por su participación en el reality aventurero.

Por otro lado el Deluxe utilizó a Olvido Hormigos para liderar en el regreso de María Patiño a la conducción del programa con un 19% de share. La ex concejala de Los Yébenes siguió estirando su supuesto affaire con Lequio dejando un rotundo titular: “Ni soy una puta ni soy mala madre”. También la enemiga de Belén Esteban recordó su relación con Guti, que se acaba de casar con Romina Belluscio, y recibió los palos de Kiko Matamoros, que la llamó “indigna” por desvelar el supuesto desliz de su amigo futbolista. Por último Olvido afirmó que ella no ha dado el nombre de Lequio por miedo a las demandas, pero el programa recordó el patinazo de María Patiño, que “involuntariamente” lo sacó a la luz.

Palo a Terelu

María Teresa y su “hijísima”, Terelu Campos, siguen grabando su reality-show familiar que estrenará Telecinco en agosto. Según El Mundo, en el programa también participarán Bigote Arrocet y Carmen Borrego, la hija menos conocido de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!

El mismo periódico añade que en una de las grabaciones del reality en el mercadillo de Majadahona una tendera a viva voz dejó peor que mal a Terelu: “Hola Terelu, hoy que hay cámaras saludas, ¿verdad?”.

Quiero ser

Mañana martes Sara Carbonero cierra su año sabático para ponerse al frente de Quiero ser, reality-show donde seis jóvenes pelearán por marcar tendencia del mundo de la moda. A priori la mecánica y temática del programa no lo hace muy atractivo, pero la pareja de Íker Casillas intentará llevar a buen puerto su estreno como su presentadora de un programa de entretenimiento tras casi una década como cara de los deportes en Marca TV, La Sexta o Telecinco.

Eladio Jareño margina dos estrenos

El director de TVE ha decidido relegar a altas horas de la madrugada a dos de los estrenos veraniegos de La 1: Trabajo temporal, formato donde varios famosos ejercen durante un día en duras profesiones, y Dime qué fue de ti, programa de encuentros conducido por Teresa Viejo. El horario escogido para ambos programas dificulta, por no decir que imposibilita, su renovación.

Jorge Higueras