Menú Portada

Mila Ximénez se reconcilia con Makoke tras deslizar la supuesta infidelidad de Lydia Lozano, Pablo Iglesias “azotaría hasta que sangrase” a Mariló Montero y las Cadenas se vuelven a lucir con el atentado de Múnich

Julio 25, 2016
mila2

Mila Ximénez ha regresado al Deluxe con las pilas cargadas tras su paso por Supervivientes. La colaboradora de Sálvame intenta ahora rearmar “el lado oscuro” reconciliándose con Kiko Matamoros. Para ello ha decidido pedir perdón en público a Makoke: “Me he equivocado en muchas ocasiones contigo”.

Recuerden que la ex de Manolo Santana calificó a la ex modelo de “defectuosa de fábrica”, “sucia” y “reina de la basura“. Pero el plato fuerte del Deluxe fue el cara a cara entre Mila y Lydia Lozano, de la que había deslizado días antes una supuesta infidelidad en Lecturas. “Lydia Lozano tiene miedo de lo que sé. Probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar. Un día me senté con ella y le dije: hay cosas que no voy a contar nunca (…) Ella sabe a qué me refiero, ¿verdad? Y ella está casada. Por ahí que no siga, sabe por qué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas”

Y Mila siguió con la guerra contra su compañera: “Yo sabía que me ibas a juzgar como concursante pero alguien que dice que se alegra del mal de otro, es mala persona”. Lydia por su parte replicó de esta forma: “Me lo has puesto muy fácil porque cuando te he criticado, al día siguiente has pedido perdón a tus compañeros. Yo te he criticado por tu actitud y tus malas formas. He hecho mi trabajo en el debate y he comentado lo que veía”.

Pablo Iglesias vs Mariló Montero

Pablo Iglesias no es del gusto de Mariló Montero, que hace unos meses calificó al líder de Podemos de esta forma: “Es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”. Y parece que Iglesias, molesto con la ex de Carlos Herrera, le escribió lo siguiente a Juan Carlos Monedero vía Telegram, tal y como ha adelantado OK Diario: “No me gustan los niños, ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas, ni que franquistas asquerosos me digan ‘ole tus cojones’. Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura”.

Monedero entonces le contesta esto: “Díselo a la Mariló. Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas”. Y entonces Iglesias arremete brutalmente contra la navarra: “La azotaría hasta que sangrase. Esa es la cara B de lo nacional popular… un marxista algo perverso convertido en psicópata”.

Las Cadenas la vuelven a liar en Múnich

El atentado de Múnich, provocado por un alemán-iraní de 18 años que asesinó a tiros a nueve personas, volvió a demostrar la falta de garra informativa de las distintas Cadenas televisivas. Pero a las ocho de la tarde del pasado viernes, cuando comenzaron a conocerse los primeros datos, TVE conectaba con las fiestas patronales de Anguiano o emitía una receta con huevos, Telecinco emitía Pasapalabra y Antena 3TV hacía lo propio con ¡Boom!

Mediaset retira el show de Sara Carbonero y duplica el Deluxe

Tras tan solo dos emisiones Mediaset ha decidido retirar Quiero ser, reality-show sobre el mundo de la moda que conduce Sara Carbonero. La pareja de Íker Casillas promedió tan solo 1,1 millones de espectadores y un 8,6% de share en las primeras entregas del programa, por lo cual el show ha sido aparcado a Divinity, Canal donde seguirá su emisión desde hoy lunes.

Por otro lado, Telecinco, temerosa del probable éxito de la serie Supergirl, que aterrizó líder el pasado jueves en Antena 3TV, ha decidido duplicar la emisión del Deluxe, que se emitirá a partir de esta semana los jueves y viernes por la noche.

Álvaro Zancajo deja Antena 3 Noticias

La salida de Gloria Lomana de la dirección de Informativos de Antena 3TV ha provocado la salida de Álvaro Zancajo, que hasta ahora presentaba las Noticias de las nueve de la noche. Recuerden que el periodista afirmó antes de dar una exclusiva de la relación entre Podemos y Venezuela con esta frase que se hizo viral: “Nos van a dar pero bien”. El presentador también tuvo un comentado cara a cara con Pablo Iglesias tras acusar a Podemos de haber invitado a Arnaldo Otegi al Europarlamento, algo que el líder de la formación morada negó en directo.

Julián Muñoz la lía en 13 TV

El programa Detrás de la verdad contó este viernes con una entrevista en exclusiva a Julián Muñoz, que afirmó en el programa de sucesos de 13 TV que si llega a saber de antemano su sentencia condenatoria “hubiera robado más”. Estas imágenes las reprodujo ¡Qué tiempo tan feliz!, programa donde Kiko Matamoros atacó al ex edil marbellí. El programa de María Teresa Campos también contó con una entrevista a José Ortega Cano, torero que afirmó que comenzó a beber “cuando enfermó Rocío Jurado“.

Jorge Higueras