Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Mila Ximénez le reprocha a Terelu Campos sus vacaciones, Carmen Borrego dice que las declaraciones que ha publicado El Español son falsas y Jorge Javier Vázquez ya no sabe qué hacer para recuperar popularidad: posa semidesnudo en Instagram

Abril 18, 2017
mila ximenez

“Solo tengo una semana para ver a mi familia en Málaga, he estado mucho tiempo trabajando sábados y domingos”. Así justificaba Terelu Campos sus vacaciones tras el reproche de Mila Ximénez, que le tiró en cara su descanso mientras sus compañeros trabajaban. Lydia Lozano desveló que el miércoles pasado la cúpula de Sálvame les abroncó por no hacerle ningún tipo de preguntas a Terelu, que ayer se volvió a abstener a hablar sobre su hermana Carmen porque ella se lo ha pedido. Eso sí, Mila Ximénez preguntó si el silencio tenía precio ante el enfado de su compañera.

También Terelu Campos desmintió que Carmen Borrego haya hecho unas declaraciones a El Español de Pedro J. Ramírez. Recuerden que este periódico digital acaba de publicar que la hija menos conocida, hasta ahora, de María Teresa Campos manifestó: “Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo (…) Afortunadamente, mi madre está de vacaciones disfrutando de su Semana Santa“.

Como ven, las vacaciones han pasado factura a Sálvame: desde al Sábado Deluxe, que esta semana cayó por debajo del 13% de share, a Jorge Javier Vázquez, muy criticado tras subir a las Redes Sociales una fotografía desnudo desde los Estados Unidos.

Pero estos no son los únicos líos en Telecinco, ya que Gran Hermano VIP acaba de cerrar su edición menos vista, mientras Aritz Castro, ex concursante de GH, linchaba a Jordi González por su comportamiento en la final: “Me encanta ver cómo Jordi González le chupa bien el culito a Aylén Milla por ser a una persona famosa y cómo dice que hay que respetar a las personas y no meterse en sus relaciones. Bien que se han metido cuando hemos sido desconocidos y jamás ha habido ningún problema, ¿no? (…) Hay que ver qué poco interesamos cuando somos desconocidos y lo único que tenemos que hacer es mostrar los sentimientos reales. Y en el momento que aparece una puñetera teatrera que se está forrando a costa de esto hay que respetarla porque está sufriendo mucho”.

Diego Matamoros llega a un acuerdo con la Fiscalía

El hijo de Kiko Matamoros mantuvo durante varias semanas que nunca tuvo intención de agredir a su ex novia Tanit, pero Diego acaba de llegar a un acuerdo con la Fiscalía para negociar una condena de 31 días de trabajos sociales para la comunidad y 8 meses de alejamiento a 200 metros de la denunciante. La acusación pedía año y medio de cárcel al ex concursante de Supervivientes y un alejamiento a 500 metros, pero -pese al pacto-, los antecedentes penales no desaparecerán de su expediente.

Acuerdo entre Radio Marca y Atresmedia

El Transistor de José Ramón de la Morena se escuchará a partir de este martes también por Radio Marca. La emisora deportiva intenta superar sus problemas económicos cediendo una de sus franjas estrella a la competencia, síntoma que evidencia que Unidad Editorial no confía demasiado en su producto. El de Brunete explicó este lunes que “tengo muchísimas ganas de saludar desde El Transistor a los oyentes de Radio Marca, que desde hoy mismo ya son de esta familia que cada noche aparta sus problemas para dedicarnos un rato, para dedicarle un rato a la radio deportiva… Espero no defraudarles, y también espero poder contarles -igual que he hecho hasta ahora- las grandes gestas del deporte español, que seguro están por venir”.

Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, ha explicado que este acuerdo supone “una alianza muy positiva que nos ayuda a fortalecer nuestra posición de liderazgo en todos los soportes. La intención ahora es enriquecer aún más este acuerdo con proyectos editoriales conjuntos de forma puntual. Se trata de un gran salto cualitativo para nuestra renovada Radio Marca que, de la mano de Edu García se ha posicionado como una indiscutible referencia en el sector”.

Ridículo de Deportes Cuatro

Las faltas de ortografía le han jugado de nuevo una mala pasada a Deportes Cuatro. El informativo deportivo de Mediaset especulaba en una gráfica estos días sobre el recibimiento del Camp Nou a los jugadores culés tras su derrota de Turín: “Animar, no silvar jugadores, silvar a Luis Enrique“. Entre las opciones no estaría más que hubiesen puesto Silbar a Paolo Vasile

Jorge Higueras