Menú Portada

Mila Ximénez le recuerda a Kiko Matamoros sus “métodos” con Carmina Ordóñez, Marhuenda estalla contra Barriocanal por echarlo de 13 TV, Gemma Nierga desvela que no es capaz de escuchar la SER y Carlos Herrera “pide un premio” para Karmele Marchante

Septiembre 15, 2017
mila ximenez

En Sálvame son conscientes del vendaval de críticas que reciben por utilizar la enfermedad de María José Campanario como carnaza. En el programa recuerdan el boicot publicitario que sufrió La Noria por pagar a la madre del “Cuco” y por eso Kiko Hernández quiso excusarse ayer recordando que en el espacio se habló en el pasado de otros famosos con problemas de salud como José Fernando o Raquel Mosquera. Kiko Matamoros replicó a su compañero señalando que en muchas ocasiones se habían hecho las cosas mal, pero Mila Ximénez le recordó entonces las visitas a los platós de Carmina Ordóñez cuando ésta no pasaba por sus mejores momentos. Entonces Matamoros no tenía tantos escrúpulos que cobraba su caché como representante.

Barriocanal saca la tijera en 13 TV

Tras las salidas de Alfredo Urdaci y Nieves Herrero, ahora en 13 TV le ha tocado el turno a Francisco Marhuenda. El director de La Razón explicó ayer en Es Radio su despido: “Es muy divertido porque me han echado sin decírmelo. Lo sorprendente fue que nuestra compañera María Claver fue la que me dijo: Oye que ya no estás en 13 TV. Llamé el domingo y me dijeron que ha sido una decisión personal de Fernando Jiménez Barriocanal y Gil Tamayo, que me echaban a mí y a otros, claro”. Marhuenda la ha pillado el asunto a contrapié “porque yo sigo siendo director de un periódico” y porque Barriocanal ha querido “enemistarse conmigo innecesariamente, habría bastado una llamada. Me flipa”. Isabel San Sebastián le respondió desde Twitter: “Bienvenido al club. A mí me echaron hace años junto a otras voces críticas con el Gobierno y los que se quedaron no dijeron ni mu”.

Carlos Cuesta, por su parte, se mantiene en el Canal como tertuliano tras la cancelación de su espacio de debate, La Marimorena. El que lleva años sin aparecer por la citada televisión es Eduardo Inda, que desveló que cuando le echaron de 13 TV le dejaron pendiente de pagar varias colaboraciones. Donde seguramente le paguen bien es en La Razón, periódico al que se acaba de incorporar como articulista estrella. Sorprende el fichaje teniendo en cuenta que Inda dirige su propio proyecto en Internet.

Gemma Nierga sigue dolida y Herrera se acuerda de Karmele

La ex locutora de la SER pasó por el programa Late Motiv y se confesó: “No puedo ni escuchar la SER. Me quedan sesiones de psiquiatra para poder hacerlo. En realidad, ni lo he intentado, no es que la ponga cada mañana y a la primera lágrima… No, no me apetece oírla, porque escucharé la voz de mis compañeros y me dará mucha pena”. Suena el fichaje de Gemma por TV3, cadena para la que no corren buenos tiempos porque ha visto como el último Informe del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), señala que en mayo los Informativos de la Cadena dedicaron diez veces más de tiempo al proceso soberanista que a la corrupción de los Pujol. También TV3 fue ayer objeto de comentarios por la recomendación de Gabriel Rufián a Antonio García Ferreras en Al rojo vivo para que se informe por TV3.

No convencerá Rufián a Carlos Herrera, atónito por el apoyo de varios premios Nobel de la Paz al proceso: “Al fin y al cabo, el comité le lleva bailando el agua al aparato propagandístico de la izquierda antisistema desde hace décadas y es la mano tonta del marxismo pretendidamente cultural. Así que no es descartable que premie a Karmele Marchante por su decidida contribución en favor del derecho de los pueblos a elegir su propio camino. El sacrificio de Karmele por la causa secesionista la obligó a posar desnuda con una estelada, por lo que si el comité tiene a bien galardonarla, sería justo que también pusiera en valor el sacrificio de quienes contemplaron la escena con las pupilas dilatadas”.

Ussía bromea sobre Iglesias

La sonora ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero, que ni desmienten ni confirman, ha provocado que la rumorología apunte a que el líder de Podemos ha encontrado el amor en los brazos de la presentadora Paula Vázquez. Alfonso Ussía bromea en Twitter: “Irene Montero llora, Y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora”. Jiménez Losantos también le dedicó su editorial matinal en el día de ayer al mismo tema: “Si empieza a aumentar el grupo de las exnovias cabreadas de Pablo Iglesias se abre una mayoría distinta. Ya no hace falta el PNV porque ya son dos o tres, que se sepa. Alguna ya está hasta detrás de la columna con lo cual no se sabrá a quién vota. ¿Por qué no adquirir sus servicios y ya está? ¿Aitor Esteban, Urkullu? Pero si son gente desagradable, amigos de ‘Cocomocho‘, son separatistas igual. La ex de Pablo Iglesias, ahí hay un vivero inagotable. Y también los ex, ¿qué tal Errejón? Que Errejón también es un ex, es un corazón roto. Con Errejón, con Tania, con Monedero, que no está en el Parlamento. Ya tenemos tres, le acabamos de dar una idea a ‘Soraya-Jong’“.

Jorge Higueras