Menú Portada

Mila Ximénez insinúa el pasado violento y las infidelidades de Kiko Matamoros, Sálvame carga contra Dime y el libro de Belén Esteban sigue dando que hablar

Febrero 22, 2016
mila

El pasado viernes en el Deluxe, Kiko Matamoros afirmó que era la primera vez que oía algo sobre las infidelidades de Toño Sanchís. Sus compañeros se rieron de éste: “Entre bomberos no se pisan la manguera”, señaló Gemma LópezMila Ximénez desveló que el ex manager de Belén Esteban está lanzando amenazas veladas contra algunos colaboradores de Sálvame: “Dice que se va a llevar a más de uno por delante, porque conoce muchas cosas de los que están hablando y muchos chanchullos compartidos, porque dice que ha pagado dinero en B a alguien de este plató”.

Matamoros se sintió evidentemente aludido y cargó contra su compañera: “A mí me parece gravísimo, por lo que a mí me afecta quiero decir que no he cogido dinero en B de Toño Sanchís en mi puta vida. De otros sí, por si tenéis interés”. Belén Esteban apuntó que Toño decía que Makoke le era infiel y, claro, el tema acabó como el Rosario de la Aurora cuando Mila le recordó a Kiko como echó a su hija Laura de su casa. Matamoros le amenazó y Mila le respondió así: “No me obliguéis a contarlo y relájate, que luego vienen los comentarios que vienen. Que yo no tengo papelitos por ahí”. ¿A qué tipo de papelitos se refería? ¿Alguna denuncia?

Mila Ximénez se acuerda de Saúl Ortiz

La revista del corazón Dime está dando que hablar, para mal, en Sálvame. Y es que dos de las estrellas del programa, Belén Esteban y Mila Ximénez, han cargado en los últimos días contra Saúl Ortiz por sus informaciones publicadas en el citado medio.

Belén Esteban atacó al periodista hace unos días, después de que publicase una supuesta entrevista a Toño Sanchís: “No vengas mintiendo, tú lo que quieres es vender la revista a toda costa”. La de San Blas también se preguntó por los WhatsApp que la revista prometió publicar sobre la relación de la ex de Jesulín de Ubrique con su ex mánager. Mila Ximénez, que según varias webs televisivas negocia con Supervivientes, también cargó contra el periodista por sus “exclusivas”. “Tú lo único que haces es recoger lo que decimos aquí”.

El libro de Belén Esteban sigue dando que hablar

Belén Esteban se convirtió en reina de las librerías en 2013 gracias a su libro Ambiciones y reflexiones, supuestamente escrito por ella y por Boris IzaguirreExtraconfidencial.com desveló en enero de 2014 que “la Princesa del pueblono había escrito ni una sola línea del citado best seller, pero la citada obra sigue dando y mucho que hablar.

Sobre este tema, Belén comentó hace unos días en Sálvame lo siguiente: “No puede hablar sobre el libro, pero yo creía que Toño Sanchís me había engañado en una cosa y ha sido en otra cuatro veces más”.

¿Demandará Rappel a Kiko Matamoros?

El paso de Kiko Matamoros por Gran Hermano VIP ha dejado un gran damnificado: Rappel. Y es que el colaborador de Sálvame acusó el domingo al vidente de “estafador“, llegándolo a comparar con Rodrigo Rato. No ayudó a la imagen del futurólogo que el programa emitiese una “consulta” suya a Matamoros, que le preguntó con mala baba sobre la actualidad futbolística. “Rafa Benítez está contento, le queda mucho tiempo en el Real Madrid“, soltó Rappel, desconociendo por completo que el entrenador fue destituido hace varias semanas. El concursante de GH VIP pronosticó que el club blanco “jugará muchos partidos de Copa del Rey esta temporada”, desconociendo también que el equipo merengue fue eliminado por alineación indebida. La hija del vidente ya anunciado que en la familia tienen intención de que el patriarca del clan demande al colaborador de Sálvame. ¿Lo hará?

Jorge Higueras