Menú Portada

Mila Ximénez dice que Bigote Arrocet se aprovecha de María Teresa Campos, Kiko Matamoros enchufa a su amigo íntimo en GH VIP y Jaime Cantizano será una de las nuevas estrellas de TVE

Diciembre 29, 2016
tonosanchis1

Las Campos cosecharon su peor marca de audiencia, 15,8% de share, en una tercera entrega marcada por las broncas posteriores entre Mila Ximénez y las protagonistas del reality-show. María Teresa se molestó porque la ex de Manolo Santana señaló que cantaba la canción “Si nos dejan” con la intención de darle en el morro a sus hijas, mientras que Terelu tildó de “hijoputez” que su compañera hablase de las críticas que podría llevarse su aparición junto a dos chicas del servicio cocinando el pavo navideño.

Alessandro Lecquio ayer calificó a Terelu de “altiva y soberbia”, pero por la tarde Mila fue más allá: “Lo único que veo de Bigote Arrocet es que vive en un casoplón con tres personas de servicio. No le he visto ganar ningún Goya. Yo también quiero ser Edmundo, que solo lo veo hacer ¡Qué tiempo tan feliz!”. Paz Padilla fue por el mismo camino y se preguntó si el cómico chileno “paga viajes, paga comida o colabora en los gastos de la casa”. Tendrá consecuencias….

Toño Sanchís ficha por GH VIP

Unos días después de desmentir su fichaje, Toño Sanchís ha sido confirmado como el primer concursante de GH VIP. El representante lo confirmaba así en El programa de Ana Rosa: “Yo me he esperado hasta el final para saber quiénes iban. Cuando se ha cerrado el casting me han dicho que no iba ninguno de los míos. En ningún momento se les ha cerrado la puerta porque vaya yo. Quiero que vean que no soy el dibujo que han querido mostrar en un programa de televisión. Los que me rodean dicen que no me reconocen en el dibujo que han querido hacer de mí en ese programa. Quiero que cada uno saque sus propias conclusiones. Si no les gusto siempre tendrán un teléfono para votar y llamar para expulsarme”.

Toño también desmintió que le hayan adelantado el 50% del sueldo y que haya vetado a nadie, pero Belén Esteban, que confirmó que acaba de firmar un contrato de renovación con Sálvame, le replicó: “Está ahí por mí. Yo no iré ni de invitada a GH VIP ni a los debates. Los espectáculos se han acabado”. Kiko Hernández por su parte prometió que será justo con él y lo juzgará como concursante mientras Kiko Matamoros afirmó que Toño “tiene mucho que ganar y poco que perder”.

Belén se molestó con Matamoros y le preguntó si tenía miedo que Toño contase “cuando salíais por la noche con él”, dardo evidente sobre su fidelidad a Makoke. Los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós también participarán en el reality-show, tal y como ha confirmado Telecinco. Se da la paradoja que Caparrós, con unas deudas con su comunidad de vecinos aireadas, ha trabajado junto a Kiko Matamoros en Punto Pelota y, además, el presentador contrató a Makoke y Javier Tudela para el espectáculo teatral de Furor. ¿Ha conseguido Matamoros enchufar a su amigo? Eso parece.

Entrevistas del jueves

Toño Sanchís se sentará por tercera vez consecutiva este jueves en El programa de Ana Rosa, donde desvelará los pormenores de su fichaje por Gran Hermano VIP y donde hablará de la airada reacción de Belén Esteban contra su fichaje. La princesa del pueblo no se está tomando demasiado bien ni el comportamiento de Ana Rosa Quintana ni el de Telecinco, quizás por eso, ayer señaló que no veta a nadie. Y es que este jueves Olvido Hormigos se sentará en Sálvame Naranja, momento que utilizará Belén para descansar ya que ella exige no coincidir en el plató con su enemiga.

Jaime Cantizano se suma a la nómina de TVE

El presentador jerezano compatibilizará su labor en la radio, donde trabaja en una emisora de Prisa Radio, con el concurso Jugando con las estrellas, que emitirá en 2017 La 1 de TVE. Tres parejas, compuestas por un famoso y un anónimo, participarán en divertidos juegos y el ganador destinará el premio a una entidad benéfica. Samantha VallejoNájera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín serán algunos de los primeros concursantes.

Recordemos que Cantizano saltó a la fama en Antena 3 con DEC y en los últimos tiempos no ha tenido demasiada suerte como presentador de TVE, ya que formatos familiares como Hit o Mira quién baila se estrellaron en audiencias. Aun así, la Corporación Pública vuelve a confiar en él, que compite todas las mañanas en la radio musical con Radio 3 de RNE. ¿Falta de sensibilidad en RTVE?

Jorge Higueras