Menú Portada

Mila Ximénez deja Sálvame para someterse a una operación estética, Jorge Javier lincha a los críticos televisivos, Carlos Herrera califica de “muy miserable” a Monedero y salen a la luz nuevos audios de Mauricio Casals, presidente de La Razón, que demostrarían la campaña de La Sexta a favor de Podemos

Mayo 4, 2017
mila ximenez

Mila Ximénez confirmaba este miércoles en Lecturas que deja Sálvame para someterse a una operación estética: “Cuando firmé el contrato con Supervivientes, Jorge Javier me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo”. Recuerden que la ex de Manolo Santana adelgazó 16 kilos en sus 12 semanas en Supervivientes y ahora intentará reponerse pasando por el quirófano: “Me sentía gorda y mayor. No tenía cremas, ni maquillajes, nada (…) Mi hija siempre está conforme con todo, soy una afortunada”.

A la que no cree afortunada es a Carmen Borrego, a la que vuelve a criticar desde su columna en la citada revista rosa: “Estoy enganchada a esta edición. No sé si es un cásting de buenos supervivientes, pero no hay duda de que es un buen cásting. Veo a la representante de Bigote en plató, que para mí es Carmen Borrego (la Tortosa es una figura desdibujada, para disimular), y me reafirmo en mi teoría de que es la más lista de todas las Campos. Terelu está sufriendo la participación del novio de Teresa en esta edición. Y es así. Es cierto que los vapuleos se los lleva ella de manera injusta. Pero es la persona más próxima al concursante en el plató. Es inevitable. Carmen pisa un terreno más amable. O al menos me lo pareció en los pocos minutos que vi”.

Jorge Javier Vázquez por su parte parece que la apoya en su operación mientras lincha a los críticos de televisión por supuesto sensacionalismo, género similar al que le hizo famoso en su época de Aquí hay tomate: “De aquella época complicada (las críticas que recibió en Gran Hermano) nació una de las decisiones que más felicidad han aportado a mi vida: dejar de leer todo aquello que se publicara sobre mí. No participar en ese juego tramposo que utilizan la plana mayor de los confidenciales que se dedican a la información televisiva: utilizar tu nombre con titulares tendenciosos y negativos para que los lectores caigan en la tentación de darle un clic a un artículo que raras veces tiene que ver con lo que promete. Desde entonces salgo a trabajar mucho más alegre y confiado”. El presentador también desvela en Lecturas que intentará que Mila Ximénez y Mercedes Milá hagan las paces: “La respeto y la quiero y me consta que ella siente lo mismo por mí. Ahora sólo me falta organizar un encuentro entre ella y mi amiga Mila para que limen asperezas y entierren esa absurda hacha de guerra que las separa porque, mal que les pese a las dos, tienen más puntos en común de los que les gustaría”.

Carlos Herrera llama “miserable” a Monedero

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha acusado en Twitter a El País de hacer una campaña favorable para la presidenta madrileña Cristina Cifuentes: “Lo de El País construyendo al personaje Cifuentes, de bochorno. Pasará como con Gallardón, que era un progre y hoy escucha el Cara al sol“. Santiago González desde el programa Herrera en COPE se acordaba del profesor en estos términos: “Este tipo se refiere a que hace unos días, Alberto Ruiz Gallardón llevó a hombros el féretro de su suegro, José Utrera Molina. El difunto había sido en vida franquista y falangista y algunos de sus camaradas entonaron el himno de la Falange al paso del féretro. Para saber quién era habría que leer a quien fue su amigo desde niño, el gran Manuel Alcántara, que el pasado 23 de abril le escribió un obituario que empezaba así: “Hay gente que se muere y otra que se nos muere y nos mutila con su ausencia. El excelentísimo señor don José Utrera Molina, que conocía muchas cosas, jamás conoció el rencor. Era bueno por naturaleza, no por ejercicio de la bondad. Quiero recordarle ahora, de vuelta de Nerja, donde he ido a decirle un adiós que se parece mucho a un hasta pronto. Creía él en algunas cosas, sobre todo en la lealtad, y yo no creo en ninguna, ni siquiera en los leales”.

Y añadía: “Nadie podría escribirle algo parecido al tipo que ayer escupía en Twitter. Ni Espinar, harto de Coca-Cola. Hace unos años conocí a una persona que había sido profesor de Monedero en la Complutense y le pregunté por su antiguo alumno. “Mira”, me dijo, “los hombres podemos cambiar de pareja, de casa, de oficio o de coche. Nunca se cambia de carácter. El que era un miserable a los 22, lo sigue siendo a los 52”. Carlos Herrera no se quedaba atrás y calificó de “muy miserable” a Monedero.

Mauricio Casals en la picota por las nuevas grabaciones que han salido a la luz

El presidente de La Razón queda a los pies de los caballos después que ayer El Español publicase ayer las grabaciones de sus conversaciones con Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la editora del mismo periódico. Casals llega a alardear sobre la estrategia política, favorecer al PP con algunos medios y con Podemos desde otros: “Lo que pasa es que es una trenza complicada porque el sándwich al PSOE con La Sexta funciona de cine y por ahí no vas a obtener denuncias”. El directivo también señala que Planeta ha frenado la campaña contra Cifuentes por interés empresarial: “En el consejo, Creuheras (presidente de Planeta y Atresmedia) dijo que había que tratar bien a la Señora (Cristina Cifuentes) porque van a dar dos universidades y ellos quieren aspirar a una, y para ellos es muy importante la operación”. Y Edmundo también le echa un capote: “No estaría de más que se sepa por ahí que Planeta puede verse favorecido con una universidad privada”.

Lo peor para ambos en las conversaciones son las referidas al actual presidente de Planeta, José Creuheras: “¡Qué hijo de puta es!” llega a decir Edmundo ante la complicidad de Casals, que se pone contra su jefe: “Acojonante, sí, sí, acojonante, sí, sí, acojonante”. Y Casals llega a darle consejos a su interlocutor: “Lo mejor es hacerse siempre el boludo. Desde el periódico es evidente que no nos han dejado hacer lo que pensábamos (en relación a la campaña contra Cifuentes“, pero “me voy a dejar los cojones para defenderte. Somos más peligrosos en el boca-oreja nosotros que no en el periódico”. Y Edmundo parece querer emprender una campaña contra la propia Planeta: “No estaría de más que se sepa por ahí que Planeta pueda verse favorecido con una universidad privada. Porque, macho, ya les han dado bastantes cosas, ¿no?”. Alucinante.

Jorge Higueras