Menú Portada

Mila Ximénez culpa del ictus de María Teresa Campos a Bigote Arrocet, Carmen Borrego se enfada con Jorge Javier, Chelo García Cortes admite que ha tocado fondo y Carlos Herrera, acertadamente, llama “tonto” a Rufián (ERC)

Junio 1, 2017
mila ximenez

Mila Ximénez abre esta semana la portada de Lecturas sacando pecho y estrenando nuevo rostro: “Me he operado con el mejor cirujano, con el cirujano que operó a Richard Gere. Este es el regalo que me he hecho por mi 65 cumpleaños. Me han levantado toda la parte flácida de la cara, lo que se me caía por el paso del tiempo. Me han recogido todo el óvalo de la cara y también me han quitado toda la piel que sobraba de los párpados. La frente no me la han tocado. Me han hecho un gran trabajo en el cuello. Según el cirujano ha sido una liposucción (…) Los labios me los ha subido un poco. Ha puesto grasa natural de mi propio cuerpo, la cogió del ombligo. Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión o en reportajes, No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos (…) Ahora estoy muy bien, me levanto y me veo buena cara”.

Sobre Bigote Arrocet señala que no le agrada: “Me perturba él, entero. Todo, verle, oírle, es poco empático, no sé qué me pasa con él”. Y sobre el ictus de María Teresa mete la pata hasta el fondo: “Si hay algún culpable de lo que sucede, es la persona que vive con ella, yo sé elegir mi entorno. La influencia de Bigote es muy negativa, la hará reír, pero en la vida no puedes pagar tan cara una risa”.

En Sálvame también da que hablar Ángel Garó, del que ayer emitieron un vídeo en el que completamente desnudo grita al camión de la basura. Terelu por su parte admite que podría ir a Supervivientes: “Me da pena, hijo, voy a tener que ir. Dios sabe que si yo fuera a Supervivientes, la condición que pondría sería ir con porras”. Y su hermana Carmen señala que María Teresa está enfadada con Jorge Javier por las palabras del pasado jueves contra Bigote: “Has protagonizado un espectáculo que ha rayado lo bochornoso. Una falta de respeto hacia los concursantes y la organización del concurso. Te has metido en un bucle de orgullo”. La hija menos conocida del clan Campos cargó este martes contra el presentador: “El jueves mi madre se enfadó, piensa que lo humillas porque es su pareja. Yo te dije que, por favor, no le metieses mucha caña, pero después…”. Y Vázquez se explicó: “Yo este fin de semana pensé que mejor era no llamar a Teresa porque alguna vez me iba a caer…”

Y ahora el drama de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés por su parte admite en Semana que ha tocado fondo y que le hacía falta ir a Supervivientes para hacer frente a unos pagos a Hacienda. “A veces me agobia el futuro, pero estoy segura de que, cuando salga el juicio, la ley se pondrá de mi parte, si no es así, se tendrán que quedar con lo que quieran. Lo que me piden es un disparate, que, aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución (…) Soy de una generación distinta y pienso que la gente no me toma en serio. Yo misma me avergüenzo de lo que estoy haciendo. Cuando me disfrazo es como si dejara de ser yo y me siento ridícula. He tocado fondo pero no puedo responsabilizar a nadie. (…) Me acostumbré a ser la niña favorita: profesionalmente todo me había sido fácil y me doy cuenta de que no es así. He llegado a tener celos de ti (Gema). Llegué a Telecinco como una estrellita y cometí la torpeza de ser una clasista”. La periodista cuenta el trauma de la muerte de su madre: “A todas las niñas les iban a buscar madres al colegio, pero a mí no. La muerte de mi madre me la comunicó la Madre Superiora del Colegio de las Teresianas. Me sentó en su despacho y me dijo: ‘Tu mamá ha cometido un pecado, no va a ir al cielo, se ha suicidado'”. Sobre su madre admite: “Sinceramente, no la he perdonado. Al principio estaba muy cabreada, no lo entendía, llegué a odiarla, luego intentas comprender y ahora que yo he estado ahí, no puedo. Es verdad que estaba enferma, pero no nos lo merecíamos”. La periodista además señala que se ha sentido “maltratada” y “humillada” por Isabel Pantoja.

Carlos Herrera llama “tonto” a Rufián

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, cargó contra Soraya Sáenz de Santamaría después de que anunciase la contratación de 600 nuevos agentes del CNI: “Un país decente no necesita más espías ni más micro porque un país decente necesita más becas, más Hospitales y más libros”. Carlos Herrera le contestó ayer en el editorial de su programa: “Siempre hay reacciones muy divertidas, Gabriel Rufián, esta estrella indie del Congreso dice que un país decente no necesita más espías. Escúchame Rufián, lo que no necesita este país son más tontos, ya teníamos muchos y contigo se ha incrementado la nómina de una forma exponencial”. Certero Carlos Herrera, como siempre.

Jorge Higueras