Menú Portada

Mila Ximénez acusa a Makoke de reabrir la guerra por interés económico, Laura Matamoros humilla a su padre quitándose el apellido, Luis Rollán será desahuciado y De la Morena prepara el desembarco del fútbol 7 en Atresmedia

Septiembre 29, 2016
mila ximenez

Laura Matamoros ha roto esta semana su silencio en la revista ¡Hola! La hija del famoso colaborador de Sálvame ha señalado que tiene intención de irrumpir en el mundo de la moda como diseñadora, pero lo hará con el nuevo nombre artístico con el que se presenta ante los lectores de la revista rosa: Laura M. Flores.

Este hecho supone un nuevo varapalo público para Kiko Matamoros, que hace días reconocía sus fallos como padre. Pero Kiko no solo ha tenido que soportar el trago de ver como sus cuatro hijos mayores se abstenían de acudir a su enlace con Makoke, sino que su hija más mediática, Laura, famosa por su paso por Gran Hermano VIP, se quita ahora su apellido.

Pero no es el único problema para Kiko, ya que Makoke ha reabierto su guerra contra Mila Ximénez en una entrevista: “Mila Ximénez ha seguido dándome caña y dijo que no entendía cómo yo no participaba del dolor de Kiko con la ausencias ¿cómo no voy a participar?”. Y claro, Mila ayer miércoles no se quedó callada: “Lo que dije fue una frase tuya desafortunada, dije que eres poco empática con el dolor de tu marido ¿eso es darte caña? Eres muy pesada, te lo has cargado todo otra vez. Quiero venir a trabajar en paz y creo que tu marido también pero a ti no interesa la paz, te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz”.

El último tramo de Sálvame estuvo ayer marcado por el “bombazo” de Kiko Hernández, que señaló que Luis Rollán ha sido invitado a abandonar su casa de alquiler por el ruido que montaba en sus fiestas veraniegas. No dio tiempo para más y Hernández señaló que este jueves ampliará la información sobre el caso…

De la Morena quiere que el Fútbol 7 se vea en Atresmedia

José Ramón de la Morena ha enterrado el hacha de guerra con el que conquistó el liderazgo de la radio deportiva española, hace ya veintiún años, tal y como trasciende de la entrevista que ha concedido a Ecoteuve.

Y es que el de Brunete habla en buen tono de sus dos ex compañeros y ahora rivales, Manu Carreño y Juanma Castaño. Sobre el nuevo director de El Larguero señala: “Es muy bueno y lo ha demostrado. Sería una osadía que yo hablase mal de Manu Carreño. En televisión es buenísimo y el Carrusel deportivo que hizo también lo fue”.

Tampoco tiene malos recuerdos de Castaño: “El Juanma que conozco es el reportero, es muy bueno y original. Además, si le escuchas imitar, imita de narices. Es muy bueno”. En El Mundo también incide en las razones de su divorcio con su antigua emisora: “La crisis económica de estos años ha sido como una tercera guerra mundial que ha dejado muchas víctimas. Se ha llevado por delante carreras, empresas, trabajadores, y en la SER también. Y en estos últimos años yo ya no tenía muy claro cuál era el credo y cuál la bandera. Nadie me intentó manipular, es cierto. Pero mi fe se sintió un tanto resquebrajada. Aquello ya no era lo mismo porque los máximos responsables ya no eran los mismos”

Y mientras se acuerda con cariño de la competencia, De la Morena pretende que el torneo navideño que organiza la Fundación El Larguero (ahora renombrada como Fundación José Ramón de la Morena) se vea por Atresmedia, tal y como ha conocido en exclusiva Extraconfidencial.

Recuerden que este torneo se vio durante décadas a través de canales del grupo Prisa como Canal Plus o Cuatro, pero tras la venta de Cebrián de sus activos audiovisuales Joserra consiguió por ejemplo el año pasado un acuerdo con TVE para que el citado torneo se viese en Teledeporte. Todo parece indicar que Atresmedia aceptará el reto de su nueva estrella y emitirá los partidos de las nuevas joyas del fútbol español a través de La Sexta o Mega.

Risto Mejide prepara un Chester 3.0

Pese a que en una entrevista insinuó que el modelo de Viajando con Chester estaba agotado, sobre todo por la reiteración de espacios de entrevistas que han plagado las parrillas televisivas españolas, Mejide prepara un Chester 3.0 previsiblemente para Cuatro. Recuerden que el publicista abandonó con visible enfado la Cadena que le llevó a la fama con Operación Triunfo, pero su aterrizaje en Antena 3 no se saldó con los resultados esperados tanto con Al rincón de pensar como posteriormente con Al rincón.

Chester in Love, que así parece llamarse el proyecto en el que ya trabaja La Fábrica de la tele (productora de Sálvame), será un programa centrado en las conversaciones entre Risto y varios famosos sobre historias de amor y relaciones personales; es decir, que Mejide, que saltó a la fama por sus salvajes comentarios en un reality-show, ahora intenta dulcificar su imagen abriéndose en canal.

Mejide compatibilizará este formato “edulcorado” con su participación en la segunda edición de Got Talent España en Mediaset. Ya saben que el fichaje por este espacio, donde suponemos que sacará las garras ante los concursantes, conllevó la salida del mismo de su viejo enemigo: Jesús Vázquez.

Atresmedia saca su artillería

Se acerca octubre, uno de los meses con mayor facturación publicitaria, y Antena 3 buscará acercarse a Telecinco con tres nuevos estrenos. En las noches de los martes se instalarán Juan Y Medio -que compatibilizará Canal Sur, TVE y Antena 3 al mismo tiempo-, y Ares Teixidó con El amor está en el aire. Este nuevo dating-show recuerda en su mecánica al recordado Lo que necesitas es amor. El amor está en el aire buscará derribar a Gran Hermano: Límite 48 horas, que no está marcando los resultados esperados.

El miércoles aterrizarán los nuevos capítulos de Velvet, serie de época ambientada en el mundo de unos grandes almacenes que contó con el respaldo de la audiencia en sus primeros capítulos. La serie, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría, buscará rebajar el share de La Voz, que ha regresado a Telecinco por la puerta grande.

Y las noches de los viernes se volverá a reeditar el pulso entre Tu cara me suena y el Deluxe. Recuerden que Manel Fuentes ya barrió la temporada pasada al espacio del corazón, por lo cual el drama de Jorge Javier Vázquez, que está tropezando con Gran Hermano XVII, se puede agudizar aún más.

Cebrián se preocupa

El País sigue desangrándose y algunos se alegran. En Menéame, portal que comparte contenidos ajenos que suelen ir en favor de las tesis de Podemos, se ha disparado en los últimos días una información que señala que el diario que fundó Jesús de Polanco cerró agosto con una perdida interanual de difusión de más de un 18% y de un descenso de ventas en 365 días de más del 16%. Aun así, según los datos de la OJD de agosto, El País se mantiene líder con una media diaria de difusión de 172.956 ejemplares diarios.

TVE ahora sí interrumpe su programación

Decenas de tuiteros recordaron que TVE señaló hace dos años que no interrumpió su información en plena dimisión de Alberto Ruíz Gallardón como ministro de Justicia porque no lo creían relevante. Sin embargo ayer La 1 sí que cortó la emisión de su programación habitual para informar de la catarata de dimisiones que ayer asolaron a Pedro Sánchez como líder socialista. ¿Casualidad?

Jorge Higueras