Menú Portada

Mientras Rajoy no se moja con quién será su ministro de Economía, Pedro J. Ramírez se hace el amo de la COPE y casi de La Moncloa

Septiembre 9, 2010

 
 
          A Ernesto Sáenz de Buruaga se le ve el plumero. Tiene terror a la crítica y a que le asimilen como el brazo mediático del PP pero los hechos son los hechos. Nada más aterrizar en COPE dijo aquello de “nuestra televisión VEO7”. ¡Horror! Resulta que todos los chicos de la cadena católica se llevaron las manos a la cabeza. ¡Pero si COPE tiene su propio canal Popular Televisión! Y al día siguiente, Pedro J. Ramírez coló el comentario de su blog en El Mundo a título de editorial del programa mañanero de COPE. ¡Todo muy claro!
 
          Mariano Rajoy es como es y nadie lo va a cambiar. Escucha más que habla y siempre se conduce como un perfecto “gallego”. Por ejemplo, nos devela quién será su “ministro de Economía”, aunque se lo piden desde todos los sectores económico/productivos del país. Cristóbal Montoro para una cosa, Luis Guindos para otra…
 
          Dicen los enterados en las cosas del PSOE que la prueba del algodón para Rodríguez Zapatero es que hasta su gran amigo y ex jefe de Gabinete, el diputado Andrés Torres Mora, le ha abandonado y apoya incondicionalmente a Tomás Gómez frente a la candidata zapaterista Trinidad Jiménez. No es el único. Muchos están esperando su caída definitiva para sacarle la piel a tiras. Mientras tanto, el Presidente se consuela con Pedro J Ramírez. Su gran consejero aúlico. ¡Vivir para ver!