Menú Portada
El actor disfruta de vacaciones junto a él en Ibiza

Micky Molina se reencuentra con su hijo

Julio 18, 2008

Después de asistir a duras batallas legales, el actor Micky Molina ha conseguido reunirse con su hijo Flooky y compartir con él unas divertidas vacaciones. Están muy unidos pese al tiempo no vivido.

pq_568_molina.jpg

Está en Ibiza descansando de un año muy duro en todos los ámbitos. El actor Micky Molina se recupera favorablemente de las heridas de su corazón, provocadas, en su mayoría, por no poder ver a sus vástagos tanto como él desearía. Triunfante sobre las tablas, lo cierto es que Molina es un hombre poco afortunado en el terreno de los afectos, puede que porque suscita envidias, celos y comparaciones. Sin embargo, cual sueño cumplido, desde hace algunas semanas vuelve a sonreír sin miedo a que se le note. Ha recuperado el contacto con su pequeño hijo Flooky, nacido de su relación con una escandinava algo desternillante, y su carácter se ha reblandecido. Juntos pasarán gran parte del verano y disfrutarán de ese tiempo que, durante tantos meses, se les había negado. Y no judicialmente, pues el actor había ganado la batalla en un par de ocasiones. Sin embargo, la madre del pequeño prefería no compartir la educación ni los sueños con el padre.
Gusta que la desesperación que protagonizaba hace algunas semanas cuando la impotencia le reconcomía las entrañas, se haya transformado en una alegría tangible que evidencia su predisposición para cumplir con sus tareas como padre responsable. Ahora tendrán que seguir su ejemplo sus otras ex mujeres, como la actriz Lidia Bosch, quien, parece ser, tampoco le permite un contacto fluido con su hijo.
 
Por Saúl Ortiz