Menú Portada
Por mensajes Whatsapp

Mercadona denuncia una campaña falsa de sus cremas Deliplus

Mayo 19, 2015

El interproveedor de los supermercados, RNB, ha anunciado que la campaña discriminatoria se ha realizado mediante este sistema de mensajería

pq_929_mercadona.jpg

El interproveedor de Mercadona y fabricante de las cremas de su marca de cosméticos, Deliplus, ha denunciado la difusión de informaciones ´falsas´ a través de WhatsApp que, según ha explicado el fabricante, dañan su imagen y tratan de confundir a los consumidores.

Según el interproveedor de la marca valenciana de supermercados Mercadona, no se ha procedido en ningún momento a retirar ningún producto de Deliplus por parte de Sanidad. Los mensajes incriminatorios aseguraban que estas acciones se habían cometido y que habían sido firmados por una doctora del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid. La marca ha asegurado que tales afirmaciones son falsas.

Responsabilidad ante esta falsificación

RNB, el interproveedor de Deliplus, ha denunciado esta campaña discriminatoria para que se identifique su origen y de se actúe contra sus creadores. Además, la empresa ha expresado que se tomarán las medidas legales correspondientes.

La empresa ha pedido a los ciudadanos responsabilidad ante esta falsa difusión que únicamente busca difundir información errónea entre la opinión pública y la la pretigiosa marca de “una empresa de reconocida solvencia y garantía”.