Menú Portada

Mercadona abre su primer supermercado en Bilbao

Abril 27, 2016
mercadona bilbao

Mercadona ha abierto este miércoles su primer supermercado en Bilbao, ubicado en Alameda Urquijo 85, tras acometer una inversión de 1,8 millones de euros.

El establecimiento, que cuenta con una plantilla de 40 empleados y una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, funciona con un horario de apertura de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas y dispone de un parking con cerca de 50 plazas de aparcamiento.

Los cerca de 40 empleados del nuevo supermercado ubicado en las inmediaciones del campo de San Mamés contarán con un sueldo inicial de 1.277 euros brutos al mes (1.109 euros netos), más una o dos primas por objetivos, según antigüedad.

Otros dos en 2016

A este supermercado se sumará la apertura de otros dos en Bilbao a lo largo del segundo semestre de 2016, que se ubicarán en Bolueta y en Miribilla.

En la actualidad, Mercadona cuenta con siete supermercados en el País Vasco, cinco ubicados en Vitoria-Gasteiz, uno en Barakaldo y uno en Basauri, y una plantilla de 280 personas.

Además, ha iniciado la construcción de un bloque logístico en el polígono industrial Júndiz (Vitoria-Gasteiz), que supondrá una inversión adicional de 50 millones de euros, en una primera fase, y la creación de 100 puestos de trabajo y que abastecerá a sus supermercados de la zona norte.