Menú Portada

Mediaset retiró unas imágenes de Belén Esteban y Toño Sanchís para que nunca vieran la luz y si Chenoa hablase en profundidad de su vida en común con David Bisbal podría hundir al cantante

Noviembre 4, 2016

Con decir que al ex representante de la princesa del pueblo nunca le ha importado dejarse querer, está dicho todo. Chenoa tiene material de alto voltaje para 100 culebrones. Ella es demasiado elegante y nunca hablará, probablemente, pese a haber recibido ofertas incluso para escribir un libro. Si a España entera se le encogió la patata al ver la cobra de Chenoa a Bisbal, también se le encogió a un famosísimo futbolista al ver cantar a una de sus guapas compañeras de Operación Triunfo.

tono belen

No lo ha contado ni lo contará, pero Chenoa, si quisiera, podría hundir para siempre a David Bisbal. La mujer de la que más se habla de España después de la famosa “cobra” que su ex le hizo en el momento más culminante de Operación Triunfo ha dicho al ser sorprendida en la calle tras comprar Lotería a unos reporteros: 15 años de chandal, ahora otros quince más con lo de la cobra. Esto va a ser muy complicado”. Demasiada deportividad para una mujer que pudo haber contado cómo estuvieron a punto de cimentar una vida en común como una familia con todas las de la ley si el destino aciago no hubiera trastocado la feliz situación que se avecinaba para ellos. Material de alto voltaje para mil culebrones que Chenoa, elegante como pocas, ha sabido callar. Lo demás se supone y se sabe.

Elena Tablada, con la agenda de sus bien relacionados papás, fue una ayuda inestimable  para desarrollar  en Miami la carrera del cantante. Si Chenoa se decidiera a escribir un libro -hay quien se lo ha propuesto-, y se decidiera a ser sincera, David Bisbal se tendría que ir de España. Con la cobra, muchos y muchas admirador@s del almeriense dejaron de ser Bisbaleros. Todo el mundo recuerda a Chenoa casi llorosa con su chandal, pidiendo que la dejaran en paz. Para ella, lo de David y la cobra es una historia para olvidar ya, de inmediato. Y así lo pide en uno de sus tuits. La historia verdadera de la pareja le tocaría la patata a mucha gente, como se le encogió  también a un famosísimo futbolista al ver cantar a una de las compañeras de Chenoa en el escenario, tan guapa. ¡Ay¡ ¡Cuántos secretos encierra Operación Triunfo!

Y la insospechada imagen de la princesa Leonor

La revista Hola dedica esta semana  su portada a la princesa Leonor, con una gorra calada hasta la boca, en un vano intento por hacer pasar a la princesa de Asturias desapercibida. De pequeñas les ponían verduguitos, ahora las disfrazan de hiphoperas. ¿Qué quiere demostrar? ¿Qué es cercana con el pueblo? Las imágenes resultan patéticas. Irían, como van siempre, rodeadas de escoltas, y si no iban suficientes pues muchísimo peor. Hay una foto de Sofía, la menor, que da pena. Parece un radical a punto de romper una farola, la pobre, embozada hasta la nariz, como un miembro de la kale borroka tras descubrir a los fotógrafos. La revista lo deja claro. Fue al saber que estaba siendo fotografiada, la niña se habrá tapado siguiendo las instrucciones de mamá. Como si no tuviera que estar muy orgullosa de ser quien es, una infanta de España.

El supuesto amor de Toño Sanchís y Belén Esteban

En Lecturas, Toño Sanchís dice: “Belén estaba enamorada de mí”. Lo que no cuenta es hasta qué punto se dejó o no querer. Corre una leyenda en Telecinco según la cual se retiraron unas imágenes de ambos. Solo digo eso. Ella era libre o semilibre entonces, y lejos de nuestro ánimo insinuar que mantuvieran relaciones sexuales. El que ha abierto la caja de los truenos ha sido él. “Belén ha estado enamorada de mí, yo era su obsesión…. Belén se ha tomado nuestra separación profesional como si fuese un divorcio matrimonial. De hecho, cuando habló en mi boda, dijo que para su madre yo era su yerno, le falló el subconsciente”. Añade, sin dar nombres, que hasta  Matamoros, un calvo que fue amigo suyo -así lo define-, le decía que estaba enamorada de él.

En Semana, Teresa Campos cuenta que está bien y muy feliz con Bigote, y en Lecturas lo retratan con la tercera en discordia en estas últimas semanas, su amiga y nada más según ella, Gema, con la que sale de su piso de soltero. Estuvieron dos horas juntos. Y en Diez Minutos, Kiko Hernández revela todos los detalles de su futura paternidad por gestación subrogada. Estará en el parto de las dos niñas que ya tienen nombre: Jimena y Abril, y cuenta que habla todas las semanas con la gestante, a la que define como una mujer muy guapa con un corazón inmenso, como la gorra que tapaba a la princesa de Asturias y a su hermana.

Ana Montesinos