Menú Portada

Mediaset quiere hundir a Belén Esteban

Octubre 23, 2015
belen esteban

Está claro que Belén Esteban, producto que factura millones a Mediaset, solo es rentable en el drama. Por eso ahora que a la de San Blas le empezaban a salir bien las cosas, tras superar lo suyo, reconciliarse con su novio, olvidarse de Jesulín y hacer olvidar sus actitudes en Gran Hermano VIP, Mediaset quiere volver a hacer negocio con ella. Porque el grupo italiano anda obsesionado con hundir a Tu cara me suena, que barre viernes tras viernes al Deluxe. Y en esa batalla ni la madre biológica de Chabelita pudo con el concurso musical que presenta Manel Fuentes, por lo tanto Belén Esteban parece la única munición servible para Paolo Vasile.

Quizás sea por esto por lo cual ha aparecido en escena un tal Juan Carlos, que afirma que fue pareja de Belén hace dos décadas, poco antes que ésta conociese a Jesulín de Ubrique. Anteayer tuvimos aperitivo de lo que podría convertirse en una entrevista en el Deluxe, cosa que casi seguro que se producirá, ya que la propia Belén reconoció que fue un amor de juventud y Juan Carlos ha cedido al programa fotografías de ambos besándose.

El PP y Ciudadanos comprometidos en el Mediterráneo 

En la encuesta publicada hace dos semanas por El País, Ciudadanos arrebataría al PP el primer puesto en intención de voto para las generales en la Comunidad Valenciana. Pero a ambos partidos no les están favoreciendo informaciones que están saliendo a la luz en los últimos días. En el partido de Rajoy andan molestos porque se ha sabido que el Ayuntamiento de Gandía ayudó económicamente a que el polémico reality show Gandía Show se grabase en la localidad costera. Tampoco estará contento Albert Rivera, ahora que El País ha desvelado que Leopoldo Bernabéu, su cara en Benidorm, logró que varias empresas insertasen publicidad en sus medios de comunicación a cambio de favores desde el Ayuntamiento.

Prisa se queja 

Primero fue El País, luego Cebrián y ahora Prisa entera los que denuncian que el concurso de las TDT no fue todo lo claro que debía. El Grupo mediático se queja de un duopolio que ellos ayudaron a consolidar gracias a la venta de Cuatro a Mediaset, que les reportó en una operación conjunta con parte de Canal + alrededor de mil millones de euros con los que menguaron en parte sus millonarias deudas.

Prisa, agraciada por licencias de televisión con Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, no entiende que ahora no les vuelvan a mimar, cosa que ponen en duda algunos periodistas conservadores, que han denunciado en público el supuesto rescate empresarial promovido por Soraya Sáenz de Santamaría.

Jorge Higueras