Menú Portada

Mediaset busca hacer circo con la madre de Chabelita y los complejos y frivolidades de Jorge Javier Vázquez quedan al descubierto

Octubre 16, 2015
madre chabelita

Los portales televisivos andan especulando sobre el casting de la próxima edición de Gran Hermano VIP. Nombres como el de Lydia Lozano, Rosa Benito, Makoke o Diego Matamoros ya han salido a la palestra. Aunque ninguno nos ha dejado boquiabiertos como el de Roxana, madre biológica de Chabelita Pantoja. La indecencia de utilizar a una señora en plan morboso deja a las claras que los escrúpulos de las televisiones privadas andan bajo mínimos. Porque con este caso no están respetando el derecho a la privacidad que tiene cualquier hija adoptada que no quiera que sus orígenes se conviertan en un circo.

Los complejos de Jorge Javier Vázquez quedan evidenciados en su segunda autobiografía

Tras el éxito editorial de La vida iba en serioJorge Javier Vázquez acaba de sacar a la luz su segunda autobiografía: Último verano de juventud. En esta obra el presentador de Sálvame admite que se siente “gordo, viejo y feo“, se recrea en la crisis personal y profesional que sufrió hace dos años, cuando amagó con dejar el programa estrella de Telecinco y le deja espacio a su novio Paco para que escriba sobre su terrible etapa infantil, donde era agredido por su padre.

Jorge Javier insistió en las entrevistas promocionales con que este libro ha salvado su pareja, pero le puede dañar la imagen, ya que habla sin pudor de sus coqueteos con drogas y pastillas, con un halo de frivolidad. Siempre es bueno tener sensibilidad con según qué temas.

El pasado sigue persiguiendo a Raquel Sánchez Silva 

Han pasado dos años y medio de la muerte del cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, y el tema sigue sin cerrarse. La presentadora, que acaba de dar a luz a dos mellizos, sigue viendo como en Italia hay interés por reabrir el caso. Un caso que aquí se cerró como suicidio, pero la familia Biondo no está conforme. Por eso la madre de Mario pidió hace unos días en la televisión pública italiana que se investigue el caso. Lo hizo, eso sí, atacando a su ex nuera: “Una mujer que ama al marido lucha para que se conozca la verdad, pero nunca se ha interesado en buscarla. Ella nos critica diciendo que estamos metiendo a mi hijo en un circo mediático“.

Mediaset no da segundas oportunidades

Cuando Mediaset anuncia que cancela un proyecto tiene la manía de añadir que se estudiarán nuevos proyectos con tal persona o tal equipo. Proyectos que casi nunca ven la luz; pasó con Mota, pasó con el equipo de Todo va bien y ha sucedido con David de Jorge, que ha fichado por la televisión vasca ETB tras fracasar con su espacio de cocina Robin Food.

Zeta “dopa” a la mítica Tiempo 

Atrás quedó el poder de los semanarios políticos, Cambio 16, Tiempo o Época, que tanta importancia tuvieron en este país durante muchos años. Es el caso de Tiempo de hoy, revista que edita el Grupo Zeta. Para intentar mejorar los datos de la difusión del semanario, Asensio junior -que pena que no haya sido capaz de quitarse profesionalmente esa coletilla tras tantos años-, decidió hace unos meses regalar el semanario los domingos a los lectores de El Periódico de Aragón, que también edita Zeta.

¿Periodistas o políticos? 

El ex jefe de los servicios informativos de TVE con Zapatero, Fran Llorente, ha roto su silencio unos meses antes de las Elecciones Generales. El periodista ha denunciado que “el Gobierno debe sacar sus manos de RTVE. Oportunista o no, la declaración encierra una evidencia, pero está claro que en la redacción de la Corporación Pública huele a política. Otra estrella de la TVE de ZP, Xabier Fortés, se dejó ver hace unas semanas en un mitin contra los recortes del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. Está claro que en todos los sitios cuecen habas.

Jorge Higueras