Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Mediaset ata a Ana Rosa Quintana por tres años, Sálvame escarba en el supuesto divorcio entre Paula Echeverría y David Bustamante y José María García reparte estopa entre Ferreras y la SER

Abril 4, 2017
ana rosa telecinco

Telecinco ha renovado a Ana Rosa Quintana “con un contrato de larga duración”. Extraconfidencial.com está en condiciones de adelantar en exclusiva que la relación laboral entre Cadena y presentadora se alarga tres temporadas más, por lo cual la reina de las mañanas seguirá batallando cada mañana con contenidos políticos, de sucesos y del corazón.

Pero en Mediaset la rueda no para: el Sábado Deluxe negocia con Gabriela, hija de Bigote Arrocet, mientras, en Sálvame, Mila Ximénez sigue campando a sus anchas con sus reiterados ataques a Carmen Borrego, topo de la relación entre María Teresa Campos y el cómico chileno según la ex de Manolo Santana. El papelón de Terelu en el programa es de aúpa, pero tampoco se queda corta Lydia Lozano, que -tras años sin atreverse a dar una exclusiva por el Caso Ylenia Carrisi-, osó hace unos días a señalar que Bárbara Rey participaría en Supervivientes, hecho “rotundamente falso” según la hija de la vedette, Sofía Cristo.

Aun así, la entrevista más sorprendente que vivirá Telecinco es la de Bertín Osborne a José María Aznar este miércoles en Mi casa es la tuya. Resulta curioso que el ex presidente del Gobierno vuelva a la Cadena de Paolo Vasile a la que demandó.

Rumores de divorcio y de montaje

Ayer, El programa de Ana Rosa desveló por boca de Antonio Rossi que David Bustamante y Paula Echeverría estarían preparando los trámites del divorcio “de forma amistosa”. Según este periodista, la pareja preparaba un comunicado de prensa para anunciar la noticia, hecho que no ha sucedido a la hora del cierre de la edición de este periódico. No sabemos si mañana nos desayunaremos con un comunicado, pero por lo pronto la rumorología se ha disparado sobre la pareja.

En Sálvame María Patiño afirmó que la pareja lleva mucho tiempo distanciada y que el cantante cántabro suele irse tras discusiones matrimoniales a casa de un amigo de Barcelona. Terelu Campos, por su parte, señaló que la vida ordenada de la actriz contrasta con la del cántabro, mientras sus compañeros afirmaban que las malas relaciones entre Echeverría y la familia de Bustamante podrían haber sido el detonante del supuesto divorcio.

Según María Patiño quedan varias negociaciones para cerrar el divorcio, pero una de las claves es que ambos tienen que “solventar campañas de publicidad, porque es una pareja que vende marca y a partir de ahí…”. Este comentario añadido al de Ana Rosa Quintana, que señaló que hace unos días coincidió con Bustamante y le señaló que preparaba ya las vacaciones de verano con su mujer, han convertido a la pareja en el centro de todas las miradas por el negocio del matrimonio.

El tour de José María García

José María García es como el Guadiana y de vez en cuando reaparece. Este fin de semana lo hizo por partida doble: el sábado volvió a la Cadena SER 35 años después de su última intervención. Lo hizo en A vivir que son dos días y aprovechó la circunstancia para recordar lo “mal que se han portado los directivos de esta Casa con sus estrellas”, en referencia a Iñaki Gabilondo. García también utilizó el envite para desvelar que la emisora le ofreció el Hoy por hoy a Javier del Pino antes de que aceptase la oferta Carles Francino y lanzó un dardo a Fernando Onega sin nombrarlo para recordar el 23-F.

El domingo García apareció en Onda Cero para felicitar a Cristina Pardo, que en los próximos días estrenará Malas compañías en La Sexta. La periodista navarra se centrará en casos de corrupción anónimos, pero el periodista deportivo aprovechó su felicitación para mandar un dardo envenenado: “Hay algunos que aprovechan la mano que se les da y otros que no (…) Ella ha aguantado hasta a Ferreras“.

La guerra entre digitales sigue latiendo

OK Diario y Público siguen tirándose los trastos a la cabeza. El diario de Inda acaba de publicar un audio de su propio director hablando con el controvertido abogado Emilio Rodríguez Menéndez, que le desveló que Ana Pardo de Vera, directora del periódico de Roures, le había llamado para interesarse sobre la situación laboral de Francisco Mercado, que ha demandado a Inda porque supuestamente éste manipuló sus informaciones sobre Podemos.

Público, por su parte, publicó unas supuestas pruebas que demostrarían que un empleado de OK Diario habría manipulado los artículos de Mercado “de madrugada”. No sabemos cómo acabará la cosa, pero el pulso entre Inda y Roures resulta curioso porque Inda es el tertuliano estrella de los programas producidos…sí, lo han adivinado: por Jaume Roures, hoy dependiente de los contratos de Planeta. Dios los cría y ellos se juntan.

Jorge Higueras