Menú Portada

Me falta chispa

Noviembre 6, 2012

No sé a ustedes pero desde que cambiaron la hora y ya han pasado 10 días, anda que no ha llovido, estoy como cansado, apático, me fallan las fuerzas, estoy ansioso y me voy durmiendo por las esquinas. Los expertos dicen que no es grave, que el motivo es el cambio de luz, por los ciclos circadianos, que afecta desde el sueño a la alimentación pasando por  las ganas de estar juguetón. Siempre creí que era una solemne bobada pero…
 
La que está alterada desde que llegó el otoño es la borrasca. Que no se cansa de mandar frentes desde las Islas Canarias, en alerta por vientos del sur y lluvias copiosas, que comienzan a desplazarse desde La Palma hasta el norte de Tenerife. El mapa del tiempo es claro, desde el centro peninsular hacia el sur, nubes y lluvias, que será especialmente intensas, alerta amarilla, en el litoral mediterráneo andaluz, Huelva y Extremadura. Por la tarde las lluvias vuelven a empapar el sistema central. 
 
Madrid, donde nos volveremos a mojar, hacia el norte, los cielos estarán más despejados y tendremos una jornada de  sol que se irá estropeando. La bufanda y los guantes deben acompañarles desde primeras horas, norte de Navarra, Isaba, 3 bajo cero, notables heladasen León, Soria,  2 grados negativos. Para encontrar temperaturas más agradables hará que ir hasta  Melilla con 22 grados. Termino conun dato, 6 horas de cola, han tenido que hacer algunos votantes en EE.UU para ejercer su derecho.Los destrozos del huracán Sandy no han podido con la ilusión y la cultura democrática del pueblo americano.
 
“Tras un recuento electoral, solo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores”