Menú Portada
Reproduce también películas en formato DIVX y MPEG4

Máxima calidad con la TV Portátil de Philips

Abril 25, 2010

Con este televisor podrás disfrutar de las ventajas de la televisión digital, de una guía electrónica de programación y de otros contenidos con calidad digital. Además podrás ver fotos y vídeos DivX, y reproducir música MP3/WMA a través del puerto USB integrado y de la ranura para tarjeta SD.

pq_923_philips_portada.jpg

La TDT ha revolucionado el concepto de televisión portátil. Si antes, estos reproductores no ofrecían imágenes de calidad, ahora si lo hacen y además con un tamaño y peso envidiables. La nueva televisión portátil de Philips permite, aumentar la experiencia de entretenimiento y disfrutar de programas de canales digitales de forma gratuita. Con TDT podrá recibir gratis programas de radio y televisión digital de Europa. La señal se mantiene en formato digital sin pasos analógicos intermedios, lo que permite mantener la máxima calidad de imagen.

Visualización perfecta en cualquier lugar

La pantalla Zero Bright Dot permite una óptima calidad de imagen sin molestos puntos blancos en la pantalla LCD. Las pantallas LCD a menudo presentan imperfecciones que el sector ha denominado “puntos brillantes”. En su día, un número limitado de puntos brillantes se consideraba un efecto secundario inevitable de la producción masiva de pantallas LCD. Con los estrictos procedimientos de control de calidad de Philips consiguen una tolerancia cero a los puntos brillantes.

Todo ello con una gran autonomía. El reproductor Philips incluye una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 3 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor.

Reproductor de películas

Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX en cualquier lugar. El formato de medios DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en el formato MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y DVD-vídeo.

Todo ello con la alta velocidad y la comodidad de una mayor capacidad de transferencia de fotos, vídeos y archivos de música en MP3 a través del conector USB 2.0. También dispondrás de más capacidad para almacenar fotos, vídeos y archivos de música en MP3 en el reproductor de DVD portátil con sólo introducir una tarjeta SD en su ranura correspondiente integrada.