Menú Portada
La artista está siendo víctima de un virus que circula con fuerza por Internet

“Matan” a Paulina Rubio en Internet

Febrero 8, 2009

Malos tiempos para las grandes estrellas. Tras la polémica que azotó a David Bisbal y a Carlos Moyà, ahora es Paulina Rubio la que se ha puesto en el ojo del huracán de los hackers.

pq_696_paulinarubio.jpg

Sigue sin creérselo. Sus ojos todavía están fuera de sus orbitas y parece que continuarán así durante una larga temporada. Paulina Rubio no da crédito a que varios medios estadounidenses, citando fuentes cibernéticas, hayan anunciado su muerte. Me insisten en que la cantante está muy afectada ante el aluvión de llamadas telefónicas que ha recibido en las últimas horas.
Le preguntan con terror como sin creerse que su voz sea su voz. No está muerta, ni siquiera desaparecida. Tanto es así que se encuentra rematando su próximo disco, un álbum en el que interpretará algunas de las rancheras más populares de toda una vida. Se trata de un sincero tributo que la “chica dorada” ha querido hacer a la tierra que la vio nacer. Esta época de tránsito, en la que Pau ha reducido notablemente su vida social, ha servido para utilizar su identidad y propulsar un nuevo virus que ya ha infectado a miles de internautas en Estados Unidos.
El archivo, en el que se asegura que la artista ha fallecido junto a su marido, Colate Vallejo Nágera, no sólo pretende difundir un terrible bulo, sino que se intenta acceder a los ordenadores de todos aquellos que acepten descargar el documento que se envía a través del Messenger y del correo electrónico. Quizás por eso los protagonistas del tétrico culebrón no dudan en desmentir categóricamente que les haya ocurrido nada y prefieren no darle más importancia al asunto.
Eso sí, en caso de que los rumores sigan circulando por la Red, están dispuestos a emprender medidas legales para que se olvide, de una vez por todas, está absurda historia. Una extraña pesadilla.