Menú Portada
Compañeros ideales para el smartphone y el reproductor de música digital

Más sonido, confort y estilo: los nuevos auriculares MDR-ZX y MDR-EX de Sony

Marzo 23, 2014

La serie MDR-ZX de auriculares de diadema ofrecen un potente sonido con cualquier fuente de música mientras que la serie MDR-EX de auriculares internos garantizan una rica calidad de audio y un ajuste confortable para largos periodos de escucha

pq_940_auriculares_sony_portada.jpg

La gama de auriculares de Sony para esta primavera incluye 8 nuevos modelos MDR-ZX y MDR-EX, todos diseñados para acoplarse de forma cómoda durante largos periodos de uso y ofrecer un sonido potente y preciso. Muchos de los modelos también incorporan un micrófono/mando a distancia in-line que le permitirán disfrutar de la libertad extra de mantener conversaciones manos-libres con su smartphone.
Serie MDR-ZX auriculares de diadema

Los lujosos auriculares inalámbricos Bluetooth® de diadema MDR-ZX750BN combinan un excepcional aislamiento del exterior, función de cancelación de ruido y útiles opciones de conectividad, con la comodidad de la reproducción inalámbrica.

Póngase los ligeros MDR-ZX750BN y reciba un potente sonido digital desde su smartphone, tablet o PC a través de la conexión Bluetooth®. Y si tiene un smartphone o tablet Xperia™, o cualquier otro dispositivo con NFC, la conexión será todavía más sencilla. Solo tiene que tocar los auriculares con su dispositivo móvil para crear al instante una conexión inalámbrica.

Su cómoda y almohadillada diadema aloja dos diafragmas de 40 mm que aseguran un sonido cristalino con un gran rango dinámico. Su experiencia mejorará aún más gracias a la cancelación de ruido digital que bloquea el 98% del sonido ambiente para eliminar las distracciones externas. Su batería recargable de Ion-litio ofrece hasta 13 horas de reproducción inalámbrica ininterrumpida con el sistema de cancelación de ruido activado. Los auriculares también albergan un micrófono con el que cambiar fácilmente entre la reproducción de música y una llamada de teléfono.

Digno sucesor de los populares auriculares MDR-ZX300, los delgados y ligeros MDR-ZX310 se han diseñado sobre la base de todo lo que ha hecho mundialmente famoso a su predecesor. Es una elección perfecta para uso diario gracias a la gran calidad de su sonido y su cómodo diseño plegable que permite guardarlos fácilmente en cualquier bolso o mochila. Sus diafragmas de 30mm con imanes de gran potencia dan vida a los sonidos graves, medios y agudos. Fuera de casa o relajado en el sofá, apreciará su espacio sonoro suavemente equilibrado con cualquier clase de música.

Otra característica de la gama de auriculares de diadema de Sony es que los MDR-ZX610AP están disponibles en cuatro colores distintos. Equipados con un potente diafragma de neodimio de 40 mm, le permitirán apreciar cada nota con una excepcional claridad y alta sensibilidad. Si está utilizando los MDR-ZX610AP con su smartphone, la app gratuita Smart Key – disponible en Google Play – amplia las funciones del mando a distancia in-line y el micrófono de los auriculares. Personalice a su gusto las funciones del mando a distancia para controlar la gestión de las llamadas y la reproducción de música.

Serie MDR-EX auriculares internos

La gama de auriculares internos de Sony para esta primavera está integrada por los modelos MDR-EX100 y MDR-EX15. Su nuevo diseño cuenta con un diafragma EX de 12mm que ha sido rediseñado para proporcionar un ajuste aún más cómodo al tiempo que mejora la calidad de sonido.

Los asequibles MDR-EX110 y EX15 son un paso más en calidad de sonido respecto a los auriculares incluidos con su reproductor de música digital. También están disponibles en versiones ‘AP’ con un micrófono/mando a distancia in-line para mantener cómodas conversaciones con su teléfono.