Menú Portada
Ofrece un sonido limpio, vivo y graves potentes graves

Más música con el nuevo Walkman Serie E380 de Sony

Julio 28, 2013

La tecnología Clear Audio de Sony garantiza un sonido preciso con graves potentes, agudos cristalinos y menos mezclas entre canales estéreo.

pq_935_walkman_e380_portada.jpg

Pasar una colección de música al Walkman® es muy fácil. Sólo se tiene que arrastrar y soltar canciones, fotos, vídeos, podcasts y listas de reproducción (solo contenido no DRM) desde el explorador de Windows® la biblioteca iTunes.

Para jóvenes amantes de la música

El Walkman® E380 Series, colorido y compacto, está dirigido a estudiantes y jóvenes amantes de la música, que buscan el legendario sonido Walkman®.

Gracias a la función Clear Bass, que permite conseguir unos bajos sin distorsiones, y Clear Stereo, que mantiene el canal izquierdo y el derecho separados, se saca el máximo partido a cualquier colección de música.

La función Dynamic Normaliser reduce los repentinos e inesperados cambios de volumen entre pistas cuando se escucha música en modo aleatorio. También dispone de un ecualizador de 5 bandas con configuraciones prestablecidas y personalizadas para ajustar el sonido a cualquier gusto.

Se pueden ver fotos y vídeos en su pantalla LCD o escuchar emisoras de radio. Con hasta 30 horas de reproducción con una sola carga, se dispone de suficiente duración de la batería para entretener durante los viajes.

El nuevo reproductor de MP3 y vídeo Walkman® NWZ-E380 de Sony estará disponible en España desde finales del mes de agosto en color negro y rojo.