Menú Portada
Exige la retirada de la información sobre su demanda a Antena 3TV por 2 millones de euros

Más amenazas de Pepe Navarro

Mayo 27, 2010
pq_923_pepe_navarro.jpg

Esta redacción recibía en la tarde de ayer un burofax del despacho de abogados de Pepe Navarro relativo a la información que este periódico publicó el pasado día en la que se informaba de la demanda que el popular presentador presentó contra Antena 3TV y Cuarzo Producciones y en la que exigía a estas una indemnización de 2 millones de euros. Reproducimos el texto íntegro por su interés:

Estima Sr.

Nos dirigimos a usted con motivo de la publicación en su periódico digital extraconfidencial.com el pasado 17 de mayo del artículo titulado “Pepe Navarro demanda a Antena 3 por arruinarle su negocio de La Roja TV cifrado en 19,4 millones de euros”.

En primer lugar les conminamos para retirar de inmediato las declaraciones realizadas por Doña Vanesa Martín en el programa DEC transcritas en dicho artículo, ya que dada su total falta de veracidad, con fecha 13 de noviembre de 2009 fue dictado Auto por el Juzgado de 1ª instancia Nº 40 de Madrid prohibiendo a las mercantiles ANTENA 3 TELEVISIÓN, S.A. y CUARZO PRODUCCIONES S.L, repetir dichas declaraciones bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desobediencia. De no proceder a la retirada voluntaria de las mismas, les anunciamos nuestra intención de ejercitar inmediatamente las acciones que en derecho asisten a nuestro representado.

En segundo lugar les informamos de que el titular “Pepe Navarro demanda a Antena 3 por arruinarle su negocio de La Roja TV cifrado en 19,4 millones de euros” es radicalmente falso dado que el origen de la demanda interpuesta en nombre de mi mandante contra ANTENA 3, CUARZO PRODUCCIONES S.L., Doña Vanesa Martín y Don Oscar Martín y Doña Sonia Monroig no es otro que la emisión de una serie de comentarios falsos los cuales manifiestamente vulneran los derechos al honor y a la intimidad de nuestro cliente. En virtud del artículo 2 de la Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Rectificación solicitamos que lleven a cabo una rectificación en tal sentido.

Sin ningún otro particular, les saluda atentamente

Isabel Reig Tomasín      

ESTUDIO JURÍDICO EJASO

Nota de la Dirección: Este medio se limitó a reproducir escrupulosamente los datos más relevantes de la mencionada demanda. En cuanto a las declaraciones que sobre Pepe Navarro vertieron en su día en los citados medios tanto Vanesa y Oscar Martín como Sonia Monroig son las que reproduce el periodista en su demanda. Y, por último, en cuanto a la falsedad del titular “Pepe Navarro demanda a Antena 3 por arruinarle su negocio de La Roja TV cifrado en 19,4 millones de euros”, es el propio presentador quien así lo hace constar, al adjuntar como documento un email de Gaspar Rosety, Director de Medios de la Real Federación Española de Fútbol, en la que le comunica  la decisión de la RFEF: “No seguir adelante con el proyecto por el entorno tan negativo en torno a Pepe Navarro motivado por “diversas emisiones de televisión y, en especial, la última en la que se habló de malos tratos, agresiones violentísimas insultos y otras acusaciones gravísimas por parte de una señorita desde el plató”. En definitiva, que según Navarro, las declaraciones contra su persona son las que le arruinan el negocio.