Menú Portada
Se le relaciona con Cristiano Ronaldo y Feliciano López

Marisa Sandoval lo niega todo

Diciembre 29, 2009

Es guapa, atractiva y con gran personalidad. Quizás, por eso, en los últimos tiempos su nombre circula como posible amante, compañera e incluso saciadora de deportistas y famosos varios. Ella se encarga de desmentirlo en la intimidad, pero ¿qué hay de cierto?

pq_919_marisa.jpg

Saltó al ruedo mediático el día en el que los medios del corazón la señalaron como supuesta amante, confesora y hasta compañera sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo. Hasta ese momento, Marisa Sandoval era una auténtica desconocida, a pesar de que había participado con cierto éxito en el programa que Emma García conduce cada mediodía en Telecinco. En ‘Hombres, mujeres y viceversa’ la guapa asturiana no tuvo demasiada suerte, sin embargo su fugaz aparición ante las cámaras le sirvió para adquirir un billete hacia la fama. Meses después del aluvión de informaciones sobre su persona, la Sandoval conduce un call show nocturno y es protagonista de reportajes lúbricos para las revistas más punteras. Sin embargo, todo cuanto se ha contado no se corresponde con la realidad. Me aseguran que nada hay de cierto en los comentarios que la arrejuntan con Ronaldo. Ni siquiera son amigos. Es cierto que en algún momento han coincidido, pero las chispas del amor no saltaron entre ellos. Lástima: “Ella ya está un poco harta de todo lo que se cuenta en los programas de televisión, pero tampoco quiere que la sangre llegue al río”, me comenta una de las personas más cercanas a la modelo. Sin embargo, no son las únicas especulaciones que circulan sobre la azarosa vida sentimental de Marisa, que ella misma ha desmentido a sus seres más queridos. 
 
Tampoco está con él
 
Hace pocos días María José Suárez y Feliciano López volvían –por tercera vez- a romper su noviazgo. Hartos de las constantes polémicas que les azotan, la pareja decidió escribir el final, y parece que definitivo, adiós. ¿El motivo? Algunos insinúan que la presencia de Marisa Sandoval pudo haber sido la última gota. No hay confirmación oficial, pero las mismas fuentes me aseguran que semejante unión sentimental carece de veracidad. Dicen que no es cierto que Marisa saboreé los cándidos besos del tenista, y ni siquiera tiene intención de que eso ocurra. No obstante, clama al cielo la sospechosa rapidez con la que alguien tan desconocido como ella asista impertérrita al aluvión de comentarios sobre sus supuestos idilios. Irritante.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)